Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.882 / 9.403
#39049

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa era mi mentalidad de toda la vida comprar en crisis valores "serios" y dejarlo estar ..... Pero si es cierto que me he dado cuenta aparte de "esta que no tiene nombre" que muchos de esos valores serios valen menos cada vez y cada año ..... Yo creo que la culpa la tiene la mentalidad del país , muchas empresas dejaron de ser públicas y de vivir de los fondos del estado sin generar valor y han pasado a vivir del dinero de los accionistas, bonistas y crédito ...sin preocuparse de generar valor.
Repsol es una de las que me gustan pero lo del petróleo puede aún durar mucho tiempo ...y eso dará la posibilidad de que aún se devalúe el valor por apalancamiento operativo posibles aks para ir tirando en fin ya hemos tenido una clase muy cara con abengoa, hay muy poquitas empresas con fondos propios potentes en el ibex y mucho humo y espejos.
La verdad es que con este panorama no sabe uno donde meterse.

#39050

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Sólo para Repsol? Tal y como está el patio sería desconexión total. Saludos

#39051

Re: Abengoa levanta el vuelo

-7% se ha dejado el ibex esta semana !
Rotos los 9.000 ...alucinante !
Aquí lo mejor es meter el dinero en el colchón y que les den por culo ...meterlo en el índice es quemarlo...Santander acariciando el 3 ...sin comentarios !

#39052

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mejor valores del Eurostoxx, el trilex es un desastre,mira como esta el país,y aunque los beneficios los saquen de fuera la merde de país se pega.

#39053

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como lo llevas Carlos , sigues aguantando las Mittal?

#39054

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola y buen año compañero, no hay manera de levantar cabeza, hace tres días entre inditex, un valor alcista y con números de crecimiento y ja llevo casi un 4% de pérdida, puse un estop muy ajustado pero Loo saque porque la veo muy fuerte, hoy iba subiendo pero al final se ha girado..supongo que esta rectificando por todo lo de China y el Ibex en general, pero uno tal como está la cosa no es de fiar ninguna

#39055

Re: Abengoa levanta el vuelo

Inditex ha perdido un -4% los demás no bajan de -20% h otros peor

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados