Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.016 / 9.403
#56121

Re: Abengoa levanta el vuelo

No quiero ser borde, pero si ganas dinero porque te lo regalan sin que tú lo puedas producir mal vas.

Esa noticia está tremendamente manipulada, igual que las que he visto similares. Los resultados desde mi punto de vista son horribles.

#56122

Re: Abengoa levanta el vuelo

vaya, ya me ha salido. Es la tercera vez.

Es Javier Crespo con lo que opina sobre los resultados trimestrales. A mí me gusta escucharle. No me ha dado ni tiempo ya que me tengo que ir un rato.

#56123

Re: Con permiso de los expertos

Pues yo no estoy de acuerdo con lo que dices, aunque normalmente si lo esté.

La Nena llevaba en preconcurso de acreedores desde el 26-11-2015 y en 2016 siguió con prórrogas. Si estás en esa situación y con los Acreedores encima, nadie te suministra y además la empresa cuando pidió el preconcurso era porque no tenía capital para hacerse cargo de los gastos más inmediatos. Si alguien te vende es esa situación es con cobro inmediato para no pasar a engrosar la lista de Acreedores.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-11-26/abengoa-solicita-formalmente-el-preconcurso-de-acreedores-en-un-juzgado-de-sevilla_1107743/

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/abengoa-logra-apoyo-acreedores-pide-prorroga-juzgado-5007620

 

#56124

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Cleo,

si, pero he vendido a la espera de la reacción del accionariado en relación a la publicación de los resultados, luego vuelvo a comprar (la pena es que no me van a dar las mismas que tenía antes y yo les había hecho un dibujito por detrás) XD

De momento podemos juzgar la información publicada como "buena", por que el precio todavía no ha caído hasta el 0,0000000000000001, ni han suspendido la cotización. Se mantiene más estable que un adolescente comprando la entrada de la discoteca.

Por lo tanto, al parecer no hay riesgo importante.

Ahora yo tengo que valorar dónde recomprar, y como ha insistido tanto en el soporte de 0,013 y las noticias de los resultados (en realidad) no han sido buenas... pues... a ver si las pillo a 0,014€

Pero sigo confiando en que a la larga, esto subirá mucho y a la muy larga todo desaparecerá porque ... en 100 años... todos calvos.

Saludos!!!

#56125

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta Manneken.

¿Llevas Abengoas o piensas llevarlas?
En caso de que sí te deseo suerte.
En caso de que no. ¿Cual es tu objetivo en este hilo?

Un saludo.

#56126

Contratos por valor de 2700 Millones

Me había olvidado de comentar un punto importante. Abengoa tenía contratos pendientes por 2400 Millones a finales del trimeste y con los más de 300 Millones de Abril, suman más de 2700. Además de que con la financiación nueva tiene para continuarlos.

#56127

Re: Con permiso de los expertos

El problema aquí es el maquillaje que han aplicado a esos resultados, muy habitual en los informes trimestrales que son menos serios.

Llama la atención cómo el balance lo han comparado con el final de 2016 (cuarto trimestre) y en cambio los resultados los comparan con el primer trimestre de 2016

Y por ese motivo (porque lo comparan con un trimestre durante el cual los acreedores todavía no sabían si iban a cobrar) entiendo que no está justificado ese argumento. La decisión de pago con acciones a los acreedores mediante una ampliación de capital se tomó en agosto del año pasado. Por lo tanto, durante el primer trimestre de este año los acreedores ya sabían lo que les iba a tocar por lo que no había sorpresas ni cambios de postura desde el último trimestre por ese tema y de haberlas, continuarán durante el segundo trimestre.

No sé si me he sabido explicar.

Saludos.

#56128

Re: Abengoa levanta el vuelo

En 100 años calvos? Yo creo que en menos de 1. 

Brokers destacados