Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.266 / 9.402
#58122

Re: Abengoa levanta el vuelo

apenas llega a los 300M€ de capitalizacion!!!!!!!!!! Habiendole metido 7.000M€ ....... joer, los que han metido el dinero aqui son tontos!!!

tonto es el que dice tonterías. No deberías insultar a quienes han perdido su dinero, porque un día te puede pasar a tí.

Me gustaria que alguno de los analistos, expertos o videntes de este mundo empresarial diera un informe real de la economia, negocio y patrimonio con que cuenta esta empresa actualmente

hablando así de los demás dudo mucho que nadie te de ni la hora.

#58123

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que no has entendido nada ........... quien siempre esta a la defensiva entiende las cosas al reves ......... tu mismo ....

#58124

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://www.n2bolsa.com/?q=node/4096

No sé si habrá que estar optimistas, pero si sé que se animan los artículos hablando de la pequeñaja.

#58125

Re: Abengoa levanta el vuelo

La mejor noticia es que la media del volumen en los 3 ultimos meses sube.

Veremos a ver los resultados del primer semestre, que andan tardando mucho y el plazo para presentar es el 30 de septiembre.

La venta de Atlántica Yield puede estar cerca ya que se han cobrado los dividendos la semana pasada.

Se esta cumpliendo con las desinversiones, seamos optimistas.

#58126

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde las 9:00h hasta las 17:30h se han negociado 22 millones de acciones (en 0,014€ y en 0,015€)

Desde las 17:30h hasta las 17:35h, se han negociado 200 millones de acciones (en 0,015€)

Total de la sesión: 222 millones de acciones negociadas

#58127

Re: Abengoa levanta el vuelo

como diría el maestro Gila:

... eso es que "alguien" sabe algo de "alguien"...

;-)

#58128

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto va muy bien. Esta semana ha comenzado con fuerza.

Hoy se ha movido un volumen de 222 millones y ayer 104 .

La semana pasada 18 millones el viernes , 15 el jueves y 16 el miércoles.

Sólo que el 0.016 se resiste.  A ver si asoma pronto.

Saludos.

Brokers destacados