Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.277 / 9.402
#58209

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo que veo es que no hay artículos que estén a la altura de las circunstancias.

Falta un buen economísta que nos diga su opinión. Uno de leyes que lo explique de forma muy clara para que se pueda entender por todos.

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20170926/economia-empresas-juez-estima-3693710.html

Todo es corta y pega, para eso lo hago yo... Menos en ABC , que al menos nos dice que es una buena noticia. Me ha gustado Lalo Agustina que está dando el callo y contesta. Para invitarle a una paelleta.

Así es que no habrá mas remedio de esperarse a la tarde y a que nos digan  los de la compañia de una forma clara y rotunda como está el patio, que creo que ya es hora.

 

 

 

#58210

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema con la sentencia es que van a tener que echar a miles de trabajadores para cubrir los más de 100 millones de euros...echar la cuenta.

Que pena. Troceamos España los propios españoles.
Que se lo digan a los que expoliaron Tabacalera, Iberia, Endesa, ahora OHL al los chinos...

#58211

Re: Abengoa levanta el vuelo

La Abengoa actual no puede sostener 14k empleos que más o menos tiene todavía en todo el mundo. Es surrealista. Sigue siendo desproporcionado respecto a su cartera presente y futura a corto plazo. Esa es la realidad...una pena, Abengoa fue un grande y ahora está hundida, como tantas cosas en España. Es lo que hay. De lo que hablamos ahora es que se salve la empresa y consigua ir tirando con unos ingresos de 1000-2000 millones de euros y entiendo que unos 2-6k empleados a la larga. 

 

#58212

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tantos no, pero 9 a 10 mil es probable.
Duro Felguera son 2 mil y facturan 700 millones con una cartera de pedidos de aproximadamente 2000 millones

#58213

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es que llevámos una herencia.

Y tan variopinta... que Abengoa si la busco en la Historía del Arte de la pintura, pues no está... La tengo que inventar.

Su composición es la de un cuadro del Barroco de la Escuela Sevillana, por la cantidad de detalles que tiene, líneas geométricas de la composición, líneas de fuerza, visuales... El contenido, lleno de personajes en posiciones forzadas.  Con un colorido del Fauvismo a veces, por sus colores chillones que han asustado a mas de uno, alternando en otras con las Pinturas Negras de Goya, porque lo vímos negro cuando nos bajaron a los infiernos o al devorar a sus hijos, como Saturno. Con temas del mas puro Surrealismo . Su ritmo desconcertante, y a veces inexistente. Ritmo lineal que nos ha puesto en fila. El peso...en nuestros corazones. Los centros, como puede ser Benjumea etc. El equilibrio, que brilla por su ausencia.  El claro oscuro que está en su máxima expresión, o todo o nada...La textura, la pincelada... marcada en nuestra piel...

En el cortísimo plazo, en el ¡ ya !, la clave es lo que dices: que los resultados sean mejores que lo esperado. Eso es lo que daría confianza, como un antes y un después. Se vería la tendencia de la compañia.

¡Ah! Espero que sean unos artistas y nos pinten un nuevo cuadro.

#58215

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me entro la orden a 0,034 (58032 acciones A) a lo justo, si ahora recupera ya es dinero....las tengo promediadas a 0,038.

#58216

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con ese promedio que tienes lo recuperas seguro.

Brokers destacados