Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.488 / 9.403
#51897

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pawarman, con este valor no se puede hacer uno las ideas del cuento de la lechera. Hay que ser muy cautos. Mañana se verá la soltada de papelillos por dónde va. Yo ,ahora, no la tradearia para nada. Lo comenté ayer en el foro. Puede subir o bajar de una manera ilógica y totalmente especulativa. Hay que esperar por dónde viene el toro, eso si, vigilando siempre atentamente la cornamenta del morlaco.

Saludos y suerte

 

#51898

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por Rankia hay gente muy válida, y con mucha experiencia porque tenemos el culo quemado de ampliaciones, de capital, diluciones, arbitrajes y demás mandangas y se advirtió, pero en este foro pululaban gente que hizo que algunos nos fuéramos.

desgraciadamente lso que nos echaron ya no están ni en rankia ni en el mercado, así de triste es y así de duro.

#51899

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, me alegro que estés al 100 por 100 en liquidez.

#51900

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué hay bere? Me alegra leerte por aqui después de tanto tiempo socio. ¿Cómo te va todo? Esperemos que 2017 vaya mejor que 2016.

Saludos

#51901

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas,

Hace tiempo que no comento pero os leo todas las noches, estaba un poco espectacte a los acontecimientos, hace 10 días me tiraba de los pelos por haberlas soltado a 0,25 y quedarme sin Warrants y sin subida a 0,30, ayer me alegraba de la decisión que tome, y pensé esto ya no va más para abajo y hoy he comprado un paquete a 0,17, pues otra hostia, es que no aprendo ni con golpes y mira que me ha quidado dinero ABENGOA pero uno es cabezón e iluso...

Ánimo a todos los que estamos dentro y a los que se lo están mirando desde la barrera, las decisiones son muy personales y todas hay que respetarlas, ya que a toro pasado no sirve el ya te lo dije....

 

#51902

Re: Abengoa levanta el vuelo

He puesto un me gusta berebere, y espero que me acepteis con mis comentarios sinceros y de corazón.

Yo soy nueva por aqui, me gusta la bolsa y hago todo lo posible para estudiar y aprender aunque se que nunca sabré nada de ella, siempre es nueva y es imprevisible.

Gracias por compartir vuestro saber, y gracias por estar cuando nos necesitamos.

 

 

#51903

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perfecto, tú recomiendas estudiar rayitas, yo es que soy muy ATeo je,je

Yo recomendaría al personal LEEEEEEERRRRRRR pero no leer lo que escriben los becarios en ciertos medios, ni lo que escriben en los foros gente que sin saber qué es una AK recomienda comprar porque tiene un pálpito, ni leer lo que los calientavalores de ciertos blogs promulgan entre sus feligreses. Recomiendo leer lo más sencillo, los HR, la informacion ofical, la informacion corporativa de la compañia, no ya llegar a entender sus cuentas, yo no tengo NPI, porque para mí las cuentas son un puro acto de fe, y soy ATeo como he dicho.

Pero vamos, qué minimo de lerse lso HR y ser conscientes DESDE HACE MEDIO AÑO, de la que se venía encima 8y eso que si encima se mezcla el hipotetico cnje A x B, el "cacao" hubiera sido ya maravillao.

Suerte y mucho ánimo, a ratos os seguiré leyendo!

PD: tú no lo recordarás, pero a mi y a unos cuantos más desde este hilo nos insultaron y nos llmaban "las tres mellizas", tengo el gusto de conocer al otro par de mellizas y lo que si puedo asegurar es que duermen muy tranquilos por las noches, porque las mellizas dijimos que ABG se iba a lso entonros del 0.1€ y puede que nos quedáramos cortos.

#51904

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo no me atrevo a decir nada directamente a un accionista, al menos en este foro.
salu2

Brokers destacados