Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.202 / 9.402
#57609

Re: Abengoa levanta el vuelo

porqué los chinos de Yingli se han unido con inypsa ( que esta subiendo hoy un 95% ) para montar paneles y no con abengoa?

#57610

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay diarios que es leerlos y parecen redactados en Semana Santa.

Hoy no sé por qué, pero he comprado 100.000 acciones a 0´011.

Ese no sé por qué es un decir. Creo que aumenta el nivel a la compañia. Para promediar, me gusta el riesgo, y como sé que por ahora no va a bajar mas, he comprado "tranquilamente". Las mantendré o no estas, supongo que tiempo habrá para todo.

Y ya por último, y que quede entre nosotros, porque se llama: Piqué.

Si llega a llamarse Ronaldo ¡ no compro !.

#57611

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos,Josep pique ,lo que nos faltaba ,otro sueldo más menos 300.000 euros,vaya noticias q nos salen.

#57612

Re: Vale, no pensaba seguir con este tema, pero por el respeto que te tengo y por no quedar de

Hay una cafetería en la Mercadona mas importante de la ciudad. Por cierto, el señor Roig estudió en los franciscanos de aquí.

Pues bien, me llama la atención que está siempre a tope de gente, pero fuera, en la terraza. En invierno y a temperaturas gélidas. Que como se despiste alguno y no se mueva, le ponen los niños a la salida de la compra: una fregona, una carlota en la punta de la nariz ,una bayeta tipo bufanda, una botifarra en la cabeza y hacen de él un muñeco.

Es broma, ya que han puesto esas estufas grandes, pero así y todo el aire de la sierra es mortal a veces. Cuando paso siempre pienso lo mismo, que dentro se estaría mejor.

Supongo que podrían haber bares de fumadores y de no fumadores. Es un tema que se debatió y que muchos propietarios echaban humos, digo pestes, de la medida.

Cuantos cigarros se habrán fumado por la tensión de ver a Abengoa por lo que ha pasado y la espera que nos queda...

#57613

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperémos que en los sueldos estén previstas subidas de las acciones de varios dígitos. Que nosotros también querémos participar.

#57614

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo a dos familares lejanos que tienen dos forns.

La foto es de Miramar, al lado de Gandía y cerquísima de Piles. Se ve el Montgó al fondo.

A mis amigos les digo que estoy en Hawai, pero no se lo creen.

Hay una furgoneta de Abengoa aparcada en la calle por las tardes. Supongo que es la misma del año pasado. No  veo nunca al propietario sino le preguntaría qué piensa de la compañia.

Desde luego, no hay como ir a la playa a cambiar de aires. Les hablo a los que están tumbados al sol sobre Abengoa y llaman a la  pareja de guardias municipales.

Brokers destacados