Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.836 / 9.403
#38681

Re: Abengoa levanta el vuelo

No obstante , parece que están luchando por la supervivencia . ¿No?.

#38682

Re: Abengoa levanta el vuelo

Zacks eleva po Yield a 21$

#38683

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo aquí la duda que tengo es si la Yield sube porque cada vez está y estará más desvinculada de su matriz Abengoa o porque como los bancos la tienen como garantía, si eso es sinónimo de seguridad, para los fondos de inversión . No sé qué pensar.... Hasta el 18 y veremos si no es el 28, vamos a estar en ascuas.

#38684

Re: Abengoa levanta el vuelo

Francamente si me dan a elegir entre la botin y solrac, veo más fiable a solrac, solrac no ha hecho todavía ninguna AK a traición.
Dicho esto Abengoa puede subsistir pero el accionista va a ser laminado
Eso se ha dicho aquí hasta la saciedad, pero lo peor es que se va cumpliendo
El mínimo del día del anuncio del preconcurso era 0.252 y aunque subió un poco al final ahora está en 0.195, la dilucion se está produciendo, paso a paso ante nuestros ojos
Desde abril llevamos ya un -94%, bien pues el -99% está ahí ya
O bien capitalizan deuda o bien operación acordeón o bien nuevas acciones en una AK, todo dilucion
Pero es que venga lo que venga ya va por -94%
Así pues el -99% ya está ahí

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#38685

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se ha dicho repetidas veces que la Yield no está vinculada a Abengoa. En todo caso, es Abengoa la que depende de la Yield, como bien se ha visto al no tener mas remedio que pignorar sus acciones para poder pagar las nóminas de diciembre y poco más.

#38686

Re: Abengoa levanta el vuelo

A veces metidos en la vorágine vemos como normales cosas extrañas
Pignorar las acciones de la yield para pagar nóminas, por un momento olvidad Abengoa y todo su show
Pignorar acciones para pagar nóminas
No es liquidez es solvencia
Algún día la gente tendrá que recordar que los enemigos no eran las tres mellizas sino el trío calavera benjumea, deloitte, cnmv

En fin veremos que le pasa a benjumea cuando la SEC tome cartas en el asunto m

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#38687

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que no pueden dejar otra cosa en prenda. El resto de los activos están ya pillados, bien con deuda con recurso, bien por préstamos con garantías varias.

#38688

Re: Abengoa levanta el vuelo

Zacks es muy mala casa de análisis debido a razones que no vienen a cuento. Y no digo que es una pumper agency porque no quiero complicaciones legales.

ABY debería cotizar a un dígito y ya estaría cara. No es mala empresa, simplemente está cara.

Pero hablar aquí en este hilo de ABY tiene tanto sentido como hablar de Merlín Properties o Tesco. De Abengoa sólo tiene ya el nombre y hasta eso lo quieren cambiar por razones de prestigio.

Saludos.

Brokers destacados