Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.208 / 9.402
#57657

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Abengoa, puede ser el gran pelotazo"

Capitalbolsa | 19 jul, 2017 12:17
 
abengoa caidas
"Abengoa cotiza a poco más, muy poco más, de cero euros. Ha pasado lo peor, la suspensión de pagos, y ha entrado en un proceso acelerado de adelgazamiento de la deuda. Nuevo presidente, Gonzalo Urquijo, comprometido con la compañía. Eso es importante. Ya hemos visto ejemplos anteriores en sentido contrario y cómo han terminado las empresas que presidía.
 
La banca acreedora canjeó deuda por acciones, que la mayor parte ya han vendido. Algunas se han quedado paquetes inferiores al umbral del 3%. Todas, menos el Santander. Según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el Santander es el principal accionista con un 6,898%. De forma indirecta controla una participación del 4,576% que tenía el Popular, mientras que ha conservado el porcentaje restante de más del 2%. A corto plazo, la solución de su despegue (o mantenimiento del movimiento lateral) depende de que Santander venda acciones del Popular por debajo del 3% o, que por el contrario, decida mantenerlas. Ambas soluciones son muy favorables para su posterior comportamiento. Si vende, se agota la úlgtima gran bolsa de papel. Si mantiene, significa un gran espaldarazo para la empresa", me dice Jaime. N. analista y operador en Bolsa. (Leer más)

 

#57658

El Banco Santander-Banco Popular quiere dar el pelotazo vendiendo todas sus acciones de Abengoa

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8286619/04/17/Santander-y-Sabadell-venden-el-104-del-capital-de-Abengoa.html

Si el Banco Santander vendio con locura manifiesta las acciones de Abengoa que le tocaron en su pillada en creditos insolventes de Abengoa, ahora ha comprado por UN EURO una enorme cantidad de millones de acciones de ABENGOA que poseia EL BANCO POPULAR ESPAÑOL.

Asi que el pelotazo puede ser, pero necesita especuladores para vender sus enormes millones de acciones de Abengoa compradas POR UN EURO.

http://www.expansion.com/empresas/2017/06/27/5952778046163f12168b4612.html

Se rumorea en el mundo judicial que Ana Botin va a ser nombraba la MEJOR SUBASTERA DEL AÑO 2017.

#57659

Re: El Banco Santander-Banco Popular quiere dar el pelotazo vendiendo todas sus acciones de Abengoa

No se donde coh...nes va a meter tanta pasta , la Botin,Dios mio, el dinero llama al dinero.

#57660

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues yo no lo veo tan pelotazo.

el 6,9% de una empresa que vale ahora mismo 260 millones de euros son unos 18 millones.

vete tu a saber los muertos que tiene el popu como para considerar eso un pelotazo.

Ademas si se descuida lo mismo la semana que viene esos 18 millones valen CERO.

#57662

Re: Abengoa levanta el vuelo

a mi todo esto ya no me está haciendo mucha gracia

#57664

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues lo de migrar a la nube me parece muy buena noticia, por reducción de costes y porque es el futuro.

Lo de que SAN venda su participación expoliada de POP habrá que ver si lo hace tan rápido, sobretodo porque la expropiación podría anularse y lo de vender activos de POP tan rápido no creo que les sea muy aconsejable. De todas formas, si vendiera ya no quedaría papel para tirarla más a la baja.

Brokers destacados