Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.429 / 9.403
#51425

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te digo, si sube a 0,40€ va a ver un tapón que puede durar siglos. Acabo de mirar las posiciones cortas y ayer aumentaron en 0,08%.

#51426

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me ha hecho mucha gracia Juanito cuando te he leido,tu manera de expresarte y tu manera de decir las cosas por eso te he puesto un me gusta.

Igual estoy super equivocada, y también lo aceptaré. Igual son calentones, también lo creo, pero el 29 lo tenemos cerca. no se que puede pasar al final, 

Yo me arriesgo con la empresa,y de momento no tengo ganas de vender ninguna acción hasta que llegue a 2 euros jjajaja es el precio que fijamos no???

 

 

#51427

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no es muy buena señal, pero están en muchos sitios también después de estos calentones, se colocan.

 

#51428

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saludos para ti también ttxemita.

Pues si obran como las otras veces, no será normal, porque ahora la empresa está en otras circunstancias, aunque arruinada, le han dado dinero, el estado la apoya, y todo lo que venimos diciendo muchas veces, dirección nueva etc.

Pienso que van a cambiar la táctica, me sorprendería que continuaran de las mismas maneras??? tu crees que seguirán igual???

De verdad que espero otra reacción en la cotización,

 

#51429

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues menos mal que no has entrado. Menuda cara se me ha puesto, y no de sueño precisamente.

Ayer, el viernes, el jueves pasado, estaba despierto porque está todo a punto de salir y hay que estar al tanto. Con los ojos mas grandes que un búho, pero hoy me he confiado.

Para una vez que me relajo.

Si es que esta compañia es muy peligrosa, como dices. De estar lateral aburridísima meses y meses a los movimientos tan bruscos especulativos que hace ahora

No me terminan de gustar este tipo de compañias, prefiero mas tranquilas. Para vivir no hacen falta tantos sustos.

De todas formas si lo veo en positivo he recuperado algo de dinero, así es que continuaré. Pero quieto ya no pienso estar. Iré con cuidado por si me arreo un carrerón para que no se me suelte el marcapasos o me hernio, pero quiero estar en los sanfermines.

No sabes el miedo que me entra cuando escribes sobre bonos.

 

#51430

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguirán los cortos hasta que la empresa cree valor. Ahora la acción vale unos -8€ aproximadamente, sin contar las desinversiones. Cuando acabe la reestructuración tendremos una nueva abengoa con un valor. Tú crees que la nueva abengoa valdrá 20000 millones de acciones a 0,19€ del lateral que tiene desde hace tiempo?

Son unos 3800 millones de valor. Ya veremos si los aguanta.

#51431

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ay cleo!!
Si yo te dijera el precio que yo tenía fijado "3,30"... antes del gonvarrazo ...si hubiesen hecho la ampliación de 900 o 1000 kilos puede ser que los hubiésemos visto, pero con el porrón de acciones no creo que lleguemos.
Yo sé lo dije antes de ayer a elfester una semana de calentón y después con la noticia nos darán el zasca ...y ya veremos...
Por eso no entro.
Pero si se pone en un valor bueno 0,4..0,5... coger las pelas y no os quedéis a ver el final , luego cuando salgan las nuevas comprar las que queráis .
Yo si no tuviera la situación personal que tengo y pudiese estar con la pantalla del ordenador desde las nueve a las cinco si que le estaría haciendo entradas pero sin esperarme al final .
Lo que pasa es que si no puedo estar atento lo mismo las compro a 0,23 y luego por la tarde están a 0,4 que a 0,10 y pasó de sustos... para eso me lo juego a rojo y negro.
Ojalá veáis el 0,3... 0,5 por lo menos, pero hoy le ha pasado lo que en el verano se acerca a 0,26 y para abajo (no sé si ha llegado hoy).... lo que si he visto es que pasó los 0,225 y empezó lo bueno ,
0,225.....va a 0,26....después 0,30.....después 0,38
Y al revés también vale .

#51432

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si estás en verde mañana no te distraigas y si mete un meneo para arriba por lo menos intenta asegurar con un stop (aunque aquí no valga de mucho .
Estate atento y no la dejes

Brokers destacados