Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.206 / 9.403
#57641

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mándeme usted un mail en donde vea valores con claro potencial alcista, que tiene poderes. 

Sobre el Piqué, político, aunque el otro tb hace pinitos en la política, no se que decirle, hace rato que estoy fuera de Abga. Es posible que confíe en la compañía al  entrar como dice pero seguramente la paga que recibirá no será miaja. Supongo que a esta gente que han sido ministros los fichan porque deben de tener contactos con otra gente influyente y eso conlleva negociete y buenas multimillonarias pagas para los fichados sin que por ello tengan que comulgar con la empresa. y su filosofía..

Y por otra parte, que tendrá el agua de la mar cercana a Gandia que está hirviendo este año?

 

Salit. Salut quería decir.

#57642

Re: Abengoa levanta el vuelo

segun he leido más atrás en diferentes enlaces, el viernes 21 de julio es cuando se exponen las conclusiones del juicio

#57643

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que triste todo esto...

Todos sabeis del partido que es este Sr. Y también quién maneja la barca de este pais en estos momentos y en manos de quién está Abengoa. Y a la vez, también sabeis o intuís como funciona el tema ingresos de los distintos partidos que existen en este país.....

#57644

Re: Abengoa levanta el vuelo

Le he escrito uno, ya me dirá si le ha llegado.

El año pasado envié una foto de la furgoneta al foro ya que al leer Abengoa pensé que es lo mas cerca que había estado de la compañia y me llamó la atención.

 Hace escasos días creo que leí que van a quedarse con sólo el 5 % de los trabajadores de Abeinsa, así es que me lo pensaré a la hora de preguntar. De todas formas cuando le explique que estoy en el mismo problema supongo que querrá conversar. Otra cosa no será, pero hablador lo soy ( si me dan pie).

Sobre los políticos...no me fio un pelo de la mayoría. Es que en lo que son buenos ( muy buenos) es en eso: en ganar nuestra desconfianza. ja ja ja

Cuando dicen como hablando excátedra, que han encontrado la piedra filosofal de que con ellos va a pagar el que mas tiene, enseguida pienso: "mal empezámos, van a por mas de la clase media".

No me gusta escribir de política, ni me gustan los políticos ni las políticas, por muy guapas que estén. Tengo mis ideas, pero como veo que cada cual se aferra a las suyas y ni lo voy a convencer, ni él a mi en un  foro, en el que además pueden haber mal entendidos y cuesta escribir, pues no lo hago. Además enseguida se insultan y tal y eso no me gusta.

Respecto a los que han tenido un cargo , supongo que sí, son personas que tienen muchos contactos y eso puede llevar a contratos y eso es bueno para la compañia.

Pues no se lo del agua. Lo que sí sé es que sale un barco desde Gandia a Ibiza desde este año. Lo veo pasar aprisa  ( por la espuma que suelta) hasta que en unos 25 minutos desaparece por la línea del horizonte.

Salut i força en el canut ( para tener suerte en bolsa)

#57645

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siiiii llegóme, y con el mismo sobre contestéle, espero le haya llegado.

#57646

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí me ha llegado y contestado. A ver si al final recuperamos en algo.

 

Brokers destacados