Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.205 / 9.402
#57633

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu te crees que Piqué no va a cobrar?????? jajajajaja

Pero si es catalan,como pa no cobrar

#57634

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora estoy de cristiano. En realidad soy creyente.

Dentro de un mes ya estaré con la chilaba, rodeado de moros, marchas moras.

El año pasado estaba convencido de que ya se habría hecho la reestructuración. No fue así.

Este año, ya no sé que pasará antes. Si lo del juez dará alas...si es la venta de la Yield  ...lo de Méjico...lo de Dubai...un noviet.

El año pasado no me habían diluido y este sí, por eso estoy mucho mas desconcertado y menos optimista.  Pero no lo puedo evitar, sigo estando dentro y mirando noticias a ver si sale algo para el bien de todos.

Creo que lo de Piqué es una buena noticia.

¿ Recuerdas a Borrell, que a su lado ponían ( PSOE)?

Pues ahora ponen Piqué ( PP). O sea hay algo subliminal en su nombre.

Es en cierta forma como Dalí cuando decía que era dos personas. Él, y su hermano fallecido. Así era para sus padres y  así como se sentía él.

Pues bien...Es Piqué...y el PP. Una especie de asociación de ideas. Por lo que supongo que si ha entrado se le supone que confía en la compañia. Se juega su prestigio.

#57635

Re: Abengoa levanta el vuelo

bueno bueno, insinúas que si fuera andaluz o gallego... ¿trabajaría gratis?

jajajaja

#57636

Re: Abengoa levanta el vuelo

Trabajar..trabajar..como consejero independiente, trabajar mucho no creo.
Alguna reunión de vez en cuando, alguna jamada livianita a sus años con sus contactos y poco más.
Pero bueno, c'est la vie.

#57637

Re: Abengoa levanta el vuelo

No,cobraria....pero un poco menos.JAJAJAJA

#57638

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos,hoy estoy súper contento ,voy a tomar unas birras,Abengoa a cerrado plano hoy,menos mal.en cuento al señor pique ,el prestigio es llevarse los cuartos y mas cuartos ,ese es el prestigio de los políticos,si no preguntarle al señor rato

#57639

Re: Abengoa levanta el vuelo

Además ya lo dice el artículo consejero independiente,a su puta bola

#57640

Re: Abengoa levanta el vuelo

Voy a intentar ni meter mierda ni mojarme más de la cuenta en un tema que creo que es político más que nada. Me refiero al nombramiento del Sr. Piqué.

Todos sabeis del partido que es este Sr. Y también quién maneja la barca de este pais en estos momentos y en manos de quién está Abengoa. Y a la vez, también sabeis o intuís como funciona el tema ingresos de los distintos partidos que existen en este país.....

Y hasta aquí puedo hablar sin meterme en más lios.....

Esta es mi lectura sobre el nombramiento de este Sr.

En cuanto a la situación actual de la empresa, creo (más bien estoy convencido) que en cuanto el Juez se pronuncie, quedará todo más cristalino que el espejo de blancanieves. Cuestión de pocas semanas....

Salu2 y suerte a to@s

Brokers destacados