Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.254 / 9.402
#58025

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que parte del No creo que la tumbe el juez no entiendes

#58026

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he comprado un millón de acciones por si vuelve al euro y me hace millonario.

 

La otra alternativa era cambiar de coche. Prefiero soñar con el millón de euros.

#58027

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues no he entendido la frase siguiente...

los acreedores con san cabeza la empresa viable

tampoco he comprendido esto...

los directivos la plantilla la economia en and y resto

no me queda muy claro lo que quieres decir con esta frase ...

no espero que juez la tumbe o la aparque 95% contra 5%

también me ha parecido carente de sentido esta frase (quizás por la falta de signos de puntuación que sufre todo el texto).

Pero nunca digas si cuando no depende de ti en todo caso yo

no me cabe duda de que tu comprendes muy cláramente tus cálculos pero estoy seguro de que muchos de nosotros no hemos llegado a entender completamente el significado de los valores que indicas aquí...

he promediado mi precio para 2 años 0,13 (2500/20000) si hay venta (3000/20000)

finalmente esta es la única frase que he comprendido...

esto es la cuenta de la vieja

En resumen, viendo cómo te expresas, no te aconsejo que busques trabajo de profesor (sin acritud)

;-)

PD. Es importante utilizar (y hacerlo correctamente) los signos de puntuación en los comentarios para conseguir comunicar algo de forma adecuada. No es lo mismo decir "es la hora bruja" que decir "es la hora, bruja" XD

 

#58028

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al principio pensaba como tú, pero después de todo lo que ha pasado, cada vez tengo más claro que eso no va a ocurrir.

Todo puede ser, pero con todas estas zancadillas y eventualidades que están ocurriendo las probabilidades de que pierdas buena parte de esa inversión cada vez son más grandes que las probabilidades de que multipliques el precio actual de las Abengoa-A por 2600 o el precio actual de las Abengoa-B por 7100

Con lo agradable que es el olor a coche nuevo...

#58029

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpas, estoy con movil, cuando pueda sin prisas, aclaro el comentario.

#58030

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaja los móviles son la perdición de las relaciones y la causa por la que posíblemente USA comenzará alguna guerra..

A saber cuántos matrimonios y negocios (que a veces es lo mismo) se habrán roto por culpa de los correctores, proponedores y otras herramientas de texto del móvil.

#58031

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Cleopatra.

Anoche estuve hasta las 2 y media oasadas de la madrugada ( mas de cuatro horas) en una Junta de Comparsa, hablando un grupo de vocales sobre temas festeros, ideas para la comparsa...

La gente vé pasar una comparsa en un rato y no sabe el trabajo que hay detrás. Trabajo por amor al " arte "

Esta tarde, explicándolo a mi penya, otro amigo y yo sobre una hora. Somos sobre 22 y es de las veces que mejor me lo he pasado. Era todo una risa. 7 horas han pasado volando.

Pero es leerte, alegrarme, y ver lo de Nena, que me hace gracia. Yo la llamaba un poco mas bastamente: pelandusca. ja ja ja

Lo del juez, creo que es a partir de finales de este mes y el día que le venga bien.

Por aquí siempre seréis bien recibidos. Sabes que los valencianos somos muy hospitalarios. Como me tomo muchas cosas en broma, te diré que tenémos La Fé, El Clínic...

Nos verémos en cuanto podámos

Me´n vaig a sopar

#58032

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me hables de coche nuevo, que me gustaría comprarme ahora cuando me forre un Tesla.

Ha venido un amigo con uno que se lo ha comprado hará un par de meses, que le ha costado mas de 80 y pico mil euros. Dice que mas.

Cuando al final se íba a su casa ( estábamos comiendo en una casita de campo) el coche le ha ído a buscar, se ha levantado de la silla se ha despedido de nosotros, se ha subido en él y se han ído.

A todo eso...en un total silencio.

Es precioso. En las fotos es bonito...lo es mas al natural.

El mio será cuando llegue a la tercera parte de ése precio. Si me sale mal, pues no pasa nada. Me forraré con Alibaba. ja ja ja

O con Tesla...

 

Brokers destacados