Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.196 / 9.403
#57561

Re: La contaminación del aire acorta la esperanza de vida hasta una década

Ayer estaba haciendo un programa sobre el cambio climático y se vió la contaminación tan brutal que hay en China.

No harán falta ni que fumen para estropear sus pulmones.

#57562

Re: El humo del tabaco acorta la esperanza de vida hasta una década

Lo del tabaco tiene su morbo. Para curarse en salud las autoridades ponen, o ponian (  yo no fumo) : "Fumar daña seriamente a su salud" en las cajetillas. El otro día ví una que ya era mas drástica: "Fumar mata".

Todo eso lleva un gasto enorme a la SS. Que si cáncer de pulmón, que si se forma un ateroma e impide el paso del riego sanguíneo a las piernas... y se empieza cortando el pie derecho... y mas cosas mas desagradables.

Lo que dices sobre los antidepresivos y tal...pues es así. Otro gasto enorme, pero es que además, pueden producir efectos secundarios a diversos órganos y la palman de otra forma.

La solución...creo que debería de haber una asignatura en el bachiller, mucho mas importante que el Latín por ejemplo, (que es una lengua muerta) y es la Psicología, que se podría llamar: una lengua viva. La voz interior.

¿ Por qué? Pues porque nos habrían inculcado , educado, como intentar sobrevivir a los problemas en esta vida. Unos consejos de como hacer para que nos aumente la autoestima. Como intentar superar traumas ( ligeros). No quiero decir que sea la panacea, ojo, pero sí que al menos no nos sintamos tan solos cuando tenémos un problema que no sabémos ni qué hacer.

La solución: intentar sonreir ( siempre o casi), Tomarlo con sentido del humor, compartir, la amistad es muy importante, y tomarse la vida con filosofía ( buena asignatura) y quien quiera leer que lea, que para eso está.

¡No veas lo que me ahorro en ansiolíticos, antidepresivos....y con ellos tengo dinero para comprar acciones de Abengoa.!...ja ja

 

#57563

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la bolsa nos causa Estrés, pq jugamos a la bolsa?

Si el tabaco mata,... pq fumamos, y lo que es peor, pq dejan su venta libre?

Si la velocidad máxima permitida son 120km.h... pq fabrican coches que doblan esa velocidad?

Si la suegra nos amarga la vida,.. pq??? ... rellenar  a conciencia de cada cual.

#57564

La realidad es que no se fuma en lugares públicos porque está prohibido.

Porque Zapatero lo prohibió y si fumas te meten unas multas de órdago.

Si se permitiera fumar en bares y restaurantes que lo autorizaran, los bares y restaurantes para fumadores estarían llenos y los de no fumadores estarían como estaban antes de la prohibición.

 

 

#57565

Re: La realidad es que no se fuma en lugares públicos porque está prohibido.

Buenos días, si uno cosa hizo bien ZP fue sacar el tabaco de 

Hospitales,

Oficinas,

Bibliotecas,

etcétera a parte de bares y otros lugares de ocio.

de nuestras vidas en definitiva,

un@s cuant@s y yo nos alegramos

edito... y soy una persona tolerante 100%

 

#57566

Ya, si yo también soy la mar de tolerante. (sobre un 140%, ó más)

La que no parece muy tolerante es la Ley, que prohibe que se pueda fumar en lugares sólo para fumadores que, como he dicho, estarían llenos de personas tolerantes, mientras los de nofumadores estarían como estaban antes de la Ley.

 

#57568

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay por ahí una noticia que asegura que alguien ha adquirido el 40 por ciento de Abengoa y que los accionistas que han pedido información a Abengoa han sido a su vez remitidos a la cnmv. Alguien sabe ya quien ha comprado ese 40%??

Brokers destacados