Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.423 / 9.403
#51377

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ten cuidaete, ya sabes compra con el rumor y ....
A mí hoy se me ha escapado , la verdad es que no la tenía en el pensamiento y a partir del 0,20 para mí ya es palabras mayores .
Con la pasta que me ha quitado y el miedo que la tengo sinceramente me da yuyu aunque esta mañana si hubiese estado al loro habría intentado un tradeito de poquito dinero.
Más no me atrevo

#51378

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la vela del otro día me desesperó, la de hoy, a poco de vencer el plazo, me da esperanza de que, esta vez, alguna buena noticia está al caer. Lo que parecía una subida cazaalzistas de nuevo se ha transformado en una subida continua, con volumen altísismo y acumulativo. Vamos a ver si nos sacan algún HR que de continuidad a la recuperación y que la acción vaya dejando de dar pavor a los inversores. De momento sigue dando sensación de inseguridad, a ver qué pasa mañana...

#51379

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo con el volumen que tiene, que hacia tiempo que no lo tenia en su haber y la entrada de dinero que hoy se ha producido, de momento pienso que tiene recorrido hasta que empiezen a cotizar las nuevas de la ampliación.

 

 

hay mucha diferencia de las entradas anteriores a la de hoy,  casi triplada.

#51380

Re: Abengoa levanta el vuelo

El viernes entré con 20.000 a 0´188 y esta tarde que me he terminado de emocionar, 30.000 a 0´210.

Ha sido leerte y enseguida me he levantado a comprar. Al leerte que te gustaba la gráfica me he lanzado aunque dijeras que no era motivo para decir de comprar.

También porque tiene pinta de que saldrá un HR. Si es así, será algo nuevo...¿ el juez?.

Sea lo que sea, he ganado en dos días, 1933 euros. Aún no me lo creo. Verémos mañana si sigue subiendo o viene el goteo a la baja, aunque esta vez por la cantidad que he ganado creo que va en serio.

Igual es porque estoy emocionado, así es que verémos mañana como respira.

#51381

Re: Abengoa levanta el vuelo

No pensaba comprar esta mañana en la primera subida, pensaba que era lo mismo que el otro día que bajaba, para después subir.

Lo mismo, pero al revés.

Pero esta tarde la he visto muy animada y me he lanzado. Cuando he comprado sobre las 5 de la tarde he pensado que bajaría al final, como suele ser normal en esta compañia y que había metido la pata.

Pues no, ha ído subiendo con ganas.

Ni idea de lo que hará mañana, pero lo que mas me gusta es que parece animada. Verémos si tiene continuidad. Si es lo que dices habrá que ir con mucho cuidado.

Seré prudente esta vez y de quedarme quieto, ya nada. Que lo han hecho muchas veces: sube, baja... y me quedo mirando.

 

#51382

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya verémos ahora qué hago, no se vender. Al menos en esta siempre me he quedado quieto, no se por qué. Si supiera, vendiendo- comprando habría recortado pérdidas.

Siempre esperaaaaando. Es que en esta compañia hago cosas que no hago nunca.

Vender es fácil... pero si sube no hay que vender...o sea que no es fácil. Si baja y no se ha vendido es lamentable...y es lo que me ha pasado a mí siempre. ja ja ja

Falta saber la tendencia que va a tomar y eso falta por ver.

#51383

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues mira llonganissa, dice que ha subido por la venta de lo del bioetanol.

http://www.expansion.com/mercados/2017/03/20/58d008e0268e3ed36f8b458d.html

Pues no se...esa noticia ya se sabía el viernes. Igual sale un HR nuevo...

Me parece que le viene bien a la compañia la siguiente frase para un día como hoy: La primavera ha venido y nadie sabe como ha sido.

Ya falta poco para saber lo que pasa.

#51384

Re: Abengoa levanta el vuelo

Imagino que será lo que dice Raho el calentón previo al hr , de todas formas podría durar varios días y ojalá lo aprovechéis , yo no me meto por qué aunque pienso que aún le queda días puede que en cualquier momento saque el Agustín un artículo o expliquen el tema y el final de esto ya me lo conozco .
Yo si estuviese dentro le pondría un stop donde consideres que un cambio de rumbo no te gustaría y las dejaría correr unos días después si suben y no hay novedad el día que suelten la noticia aprovecharía la euforia del principio para deshacer y luego pasar si suben o si bajan.
Pero lo que te digo ...son muchas ostias y no me atrevo sabiéndome el percal.

Brokers destacados