Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.207 / 9.403
#57650

Re: Abengoa levanta el vuelo

200 KILÓMETROS DE VÍA

Abengoa concluye con éxito su segunda electrificación de una línea ferroviaria en la India

18/07/2017 - 

MADRID (EP).  Abengoa ha finalizado la electrificación de más de 200 kilómetros de una línea ferroviaria en India para la agencia pública Central Organization of Railways Electrification, que pertenece al Ministerio de Ferrocarriles, según informó la empresa en un comunicado.

http://valenciaplaza.com/abengoa-concluye-con-exito-su-segunda-electrificacion-de-una-linea-ferroviaria-en-la-india

#57653

Re: Abengoa levanta el vuelo

resumiendo: La semana que viene o quiebra o subidon

#57654

Re: Abengoa levanta el vuelo

Situacion dificil desde luego.
Me hace pensar que se favorezca a la empresa...pero los que recurren no sob pobrecillos xomo nosotros: bonistas, aseguradoras...

#57655

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de la fase bronca, tiene pinta de no estar a buenas y todos en contra.

Lo que pienso es que nosotros hémos pasado por ahí, y si al final se les tiene que pagar, pues apañados estamos.

A nosotros también nos han diluído.

No se qué pasará en todo el asunto, no soy de leyes ni sé exactamente de qué va o puede ir...  pero en estas cosas, prefiero quedarme como estoy. Los trabajadores supongo que igual, quedarse como están.

Por otra parte sería una cosa menos sino pasa nada. Hay quienes dicen que no invierten precisamente porque aún no está claro.

Salímos del preconcurso....pero estas cosas a mi me dan miedo.

Siempre hay un...ay!

 

 

Brokers destacados