Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.832 / 9.402
#38649

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo que estoy es sin ganas de estar ni con nadie... Me parece q se debe al tema este.

#38650

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucho ánimo, Man.

Evita , aunque sé que no es sencillo, mezclar lo económico con lo personal.

#38651

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias ,ciri.

-Lo sé pero... demasiados días.

#38652

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días. ¿Alguien ha visto el rally de Navidad? A mi me ha parecido que sí lo ha habido, pero los coches en forma de valores del Ibex, iban pero con la marcha atrás puesta. Por cierto, los que sois de Sevilla, ¿qué observais en el ambiente entorno a los trabajadores del empresa? ¿Cómo lo están viviendo?

#38653

Re: Abengoa levanta el vuelo

En Sevilla sacaran la cofradia de los penitentes. A dar una vuelta por las tascas.

#38654

Re: Abengoa levanta el vuelo

Están hundidos en general y buscando un nuevo trabajo.

Yo no vivo en Sevilla, pero he aprovechado las vacaciones y además me llegan peticiones de "amistad" por las redes sociales de mucho trabajador de abengoa que antes no se dignaba ni a mirarme por encima del hombro.

Esa es otra estafa que ha cometido Abengoa: les pagaba 1.500€ a sus ingenieros por jornadas interminables haciéndoles creer que son la bomba. En cuanto rascas un poco ves muy claro que son pocos los que de verdad saben.

Edito: a bote pronto conozco 5 matrimonios cuyos dos miembros trabajan actualmente única y exclusivamente para Abengoa.

#38655

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, es esa. Me has recordado el nombre.
Pues siempre es lo mismo. Se sabe de memoria lo que tiene que pasar.
La parte positiva es que se liga a la chica, porque va cambiando de táctica para persuadirla.
¿ Pero a nosotros nos dan la opcción de llevarla a la cama?
Si la vémos a través de un cristal, ni nos oye la voz, ni nos mira.
Está con varios y hacen de ella lo que quieren- Tipo marchosa.
Termino de leer a los expertos que dicen que el IBEX tendrá volatilidad en los próximos meses.
¡Ajústénse los cinturones!
Me refiero a los de seguridad.
Puede salir otra Abengoa, aunque le pongamos cinturón de castidad. ja ja ja

#38656

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rally de Navidad.
Ufffff
Si están dicendo que este año llegarémos a 11.600 en el mejor de los casos, cuando nos decían el pasado que de 12.000 ....al cieeeeeeelo
Que no pararía de volar.
Volar... la imaginació es la única que vuela.
Como nos toman el pelo. O qué poco saben.
La diferencia que tengo con ellos es que yo puedo decir la misma clase de tonterias ( pero ellos con mas argot , mas bien dichas) y además ellos cobran y yo no.
Sólo hago caso de una persona de confianza o un amigo. Aunque no sepa demasiado. Si veo que tiene sentido lo que dice, tomo nota.

Brokers destacados