Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.171 / 9.403
#57361

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira acabo de salir de valorar una propiedad de un señor muy cerca de la castellana, el hombre me decía que lo que me oía le parecía muy razonable cosa que procuro ser con mis clientes, una de las cosas que le he dicho es que para vender algo sobretodo de cierto importe conviene prepararlo con mucho cuidado desde el principio y así si lo haces bien darle un valor añadido a la venta,......AQUÍ NO INTERESA, las dos opciones que han dado es darle la yield a precio de saldo a los fondos que prestaron el dinero o la segunda, venderla en trozos a mercado y avisando que la van a vender, la quieren baratita.
Lo del corto está bastante claro no es para ahora lo están preparando (eso si lo preparan) para cuando se haga el contrasplit y 100 a pasen a valer 3 o 4 euros por qué podrán ir a saco con las A sin que se note mucho en la cifra de capitalización en Bolsa y que conste que yo ya solo miraba las A como opción de hacer algún tradeo rapido, pero visto lo visto salvo un sorpreson seguiré trabajando a ver si en veinte años vuelvo a reunir lo que tenía (una vergüenza la cara que tienen y la que nos dejan a nosotros).

#57362

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es de 100. O sea la acción se irá a 1 euro.

Parece que fue ayer que tras una Junta alguien dijo que la acción valía 1 euro.

¡Cuanta visión de futuro, lo acertó plenamente!

Para mí nunca ha tenido sentido las dos. Ni por el valor del canje, ni por los votos. Ellos se lo sabrán, pero no creo que pensásen en el accionista.

Tengo ganas de ver qué dicen, a ver si nos salen con algo bueno.

#57363

Re: Abengoa levanta el vuelo

En ocasiones tengo que leer varias veces una noticia. No por problema de miopía, si no porque no la entiendo.

Cuando es lo de la junta, ahí ya no me entra un mareo de milagro. Leo por encima lo que pueda creer interesante, pero todo, ni en broma. Me fijo en los amigos foreros, algún artículo que esté bien explicado y así me hago una idea.

Por lo menos estos días hablan mas de la compañia, aunque de estar realmente informados....ya es otro cantar. A ver mañana.

#57364

Re: Abengoa levanta el vuelo

La noticia se conocia alrededor del mediodía.
¿Por qué no ha subido la cotización en el transcurso de la tarde?

#57365

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre me has parecido muy razonable.

Hubo un movimiento al alza el otro día, rumores de venta, para quedar en nada. Si es tan valiosa como dicen, no veo que se la disputen.  Fondos invertidos sí que hay y buenos. Si avisan que la quieren vender, pues sólo falta que nos vean mas apurados de tiempo para hacerla bajar de precio.

No veo que intenten animarnos a los accionistas. El presidente debería de hablar largo y tendido, para calmar al menos nuestros ánimos. Eso es lo que pretende hacer alguien cuando vende un producto. Es la publicidad.

Por ahora las pérdidas se pueden ir aminorando en otras compañias. Esperémos que siga la bolsa al alza, ya que creo que se está complicado la cosa. Pero bueno, es esas estamos también.

#57366

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos tan pendientes de la accion que vemos los acontecimientos como 7 u 8 horas antes de que salgan e los medios, en este caso podemos hablar de dias, casi que ya lo sabiamos, pero para el que lee estas cosas de primeras se puede llevar un cacao mental de primera,

 

Soy optimista, estan pasando cosas buenas y a la larga se notara el cambio, no es raro que el inversor desconfie, a tenor de como se las ha gastado en estos años,y sobre todo a los que vienen de precios altos y han aguantado hasta aqui, es posible que vean reducidas las minusvalias...

Saludos

#57367

Re: Abengoa levanta el vuelo

Subir, subirá pero después del contraplis ahora no les conviene porque  tenemos muchas acciones y después tendremos muy pocas y el negocio para ellos ya está hecho, aquí como siempre quien pierde es el pequeño accionista.

Quien haya comprado a 0,012 por ejemplo con el contraplis se queda igual más o menos porque las matemáticas son las matemáticas, pero quien haya comprado a 2, 1, 0,9 etc.va a perder mucho, pues menguando tantísimo las acciones ya es imposible recuperar, cosa que si hubiera subido antes del contraplis sí se hubiera podido.

Tengamos en cuenta que quien tenga 500.000 por ejemplo solo se quedará con 5.000

Bueno yo ya me encuentro en Sevilla y mañana acudiré a la reunión.

 

#57368

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno Mermin, a ver si es verdad que se nota tu presencia y nos cuentas los entresijos de esa Junta. A mi la unica duda que se me plantea es como se quedara el derecho de los Warrants, en caso que se mantenga la paridad de conversion significara que la operacion esta diseñada asi, al reconvertir con derecho a compra a 0,01 estara claro donde esta el beneficio y la jugada de los Bancos. Vender al contado las acciones y comprar por Warrants a precio de 0,01 por Warrants. De cualquier modo si te parece bien dej reseña de la Junta cuando vuelvas. Y mucha suerte.

Brokers destacados