Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.169 / 9.402
#57345

Re: Abengoa levanta el vuelo

precisiones:

nuevas posiciones cortas 0,63%

Junta día 30 viernes próximo

#57347

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los cortos, son los fondos que entran en la compañia a la baja. Pero es que los bancos que tenían acciones también hacen bajar la cotización.

Con todo esto, han bajado nuestra cartera a dejarla casi a cero y nuestros ánimos muy deteriorados. Nos queda sólo el Alcoiano.

Aunque el Alcoiano, es mucho Alcoiano.

Pero fondos para invertir,  para hacerla subir, nadie. Alguien dice que entrarán cuando esté a un valor de mas de 1 euro. Ojalá, para que sirva de ir equilibrando y de posterior alzas.

Lo digo porque aquí lo que querémos, o yo al menos, es mas información sobre el futuro de la empresa, saber como está,  no que nos basémos en sueños, suposiciones, que haya transpariencia. Todo lo que pones al principio.

Si no dicen nada...en vez de echarse, o intentar echarse flores a ellos mismos, como en tantas y tantas compañias que leemos en los diarios...es que tal vez, no tengan nada que decir.

Sort!

 

#57348

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nuevo contrato por 309 millones.

#57349

Re: Abengoa levanta el vuelo

Utilizo la plataforma de bankia para operar y llevo un rato muy largo sin poder comprar nada de ABENGOA. No sé si es que la plataforma no vale para nada (he estado mirando DEGIRO) o que no es posible comprarlas. Alguno sabe?

 

Muchas gracias y un saludo

#57350

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este tipo de noticias son las que estamos necesitando como agua de mayo. A ver si a partir de ahora se prodigan con frecuencia y empezamos a remontar. Yo estoy esperanzado de que, aunque despacio, lo vamos a conseguir poquito a poco.- Mucho ánimo y que la suerte nos acompañe, como el anuncio de la lotería.

#57351

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola a todos,contrato el dia antes de la junta.siguen riendose en nuestra cara,y 3 dias antes lo de la yield.esto es un cachondeo.como es posible q una empresa como la yield no haya tenido ni una oferta en 3 meses .el presidente queria dedicarse solo a abengoa .con lo q cobra tara contando los billetes de 50.de verguenza

#57352

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro dia mas con cierre plano. Otra buena noticia, buen volumen y soltando acciones para no dejarla subir. Siguen acumulando acciones en este precio y no la dejan subir. No lo entiendo, pero pienso que si las manos fuertes han acumulado tanto y casi con toda seguridad el contrasplit se  va a aprobar,  la accion tiene que subir si o si, ahora ¿¿¿subira tanto como para que la mayoria de los minoritarios salga sin perdidas????, entiendo que la mayoria hemos promediado y en casi todos los casos estamos por debajo de 0,023 (en mi caso 0,017)  y tengo claro que para que ellos ganen nosotros tenemos que perder por lo que no creo que suba a mas de 1,5 € despues del contrasplit lo que a ellos les dara un 25 % de beneficio aprox. en poco tiempo y nosotros tendremos que asumir las perdidas. Es mi opinion basado en la manipulacion total de la accion. Llevo 10 años en bolsa y nunca habia visto una manipulacion como esta aunque es verdad que tampoco nunca me habia metido en un chicharro como este. En fin, veremos mañana, espero que tengamos suerte porque creo que hoy o mañana antes de la junta soltaran una buena noticia para calmar los animos porque si esto sigue asi se los van a comer.

Brokers destacados