Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.170 / 9.403
#57353

Re: Abengoa levanta el vuelo

llevo 3 años aqui,y toy perdiendo hasta el pelo.

#57354

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy se ha producido una muy buena noticia para nuestra nueva Abengoa.
Se han adjudicado un nuevo contrato por más de 300 millones de euros.
Parece que por fin se están haciendo las cosas bien y seguramente se vea reflejado mañana en la cotización.

#57355

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rabat/Madrid, 29 jun (EFE).- El grupo de ingeniería y energía Abengoa (Londres: 0NUI.L - noticias) ha firmado un contrato para desarrollar un proyecto de desalación y regadío en la región de Agadir (Marruecos) valorado en 309 millones de euros, ha informado hoy la empresa.

El proyecto incluye la construcción de una planta desaladora con una capacidad de 275.000 metros cúbicos, la mayor diseñada para uso combinado de agua potable y regadío.

El contrato contempla la posibilidad de ampliar la capacidad de la planta hasta 450.000 metros cúbicos al día y de hacerla funcionar con energía eólica.

Abengoa se ocupará del desarrollo de la ingeniería y de la construcción de la planta y, posteriormente, será responsable de la operación y el mantenimiento de la desaladora durante 27 años

#57357

Re: Abengoa levanta el vuelo

La subida de cortos creo que es en las A, en las B no tiene mucho sentido y no se porque me da pero mañana pueden decir el canje de A por B que será de 1 A por 1,9 B ( ya se sabia) con lo que es posible que A baje a 0,025 aprox. y tendria sentido la apertura de cortos en A.

#57358

Re: Abengoa levanta el vuelo

el contrasplit no era de 100 en vez de 10? Yo por ejemplo un CS de 10 lo veo razonable, el de 100 no. Y tienen unirse en una única acción, no se como y espero que no perjudique a nadie, pero no tiene sentido alguno que una empresa que capitaliza 300 millones tenga A y B. 

 

#57359

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya potaje que ha liao la vanguardia, en una olla ha metido contrasplit, agrupacion de A y B,y dejando a criterio del lector si son 10 o 100  por cada una,y le ha salido un noticion, 

vaya con los periodistas financieros....

#57360

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa Begins Selling Its Stake in Atlantica Yield (ABY) - Source

June 27, 2017 8:00 AM

Spain’s Abengoa began selling shares of Atlantica Yield (Nasdaq: ABY), as it seeks to reduce its stake in the company from 42% to between 5% and 10%, according to a person claiming to have knowledge of the matter. Abengoa owns about 41.5 million shares in the Yeildco, valued at roughly $885 million.

Shares of Atlantica Yield, formerly known as Abengoa Yield, are being sold in one million share blocks priced at a 5% discount, the person said. Abengoa had originally planned to sell the stake in a large block to an institutional investor, according to a report from Reuters in April, but now appears to have opted to sell its stake in the smaller packages.

According to a report from Expansion, the sale of a large block to a single buyer is still possible and could involve Brookfield. The report also states Abengoa plans to close the sale before next Friday.

Representatives from Abengoa haven’t responded to a request to comment on the sale. Atlantica declined to comment.

 

Y yo me pregunto, que pasaria si no aprobase el contrasplit? Cual seria la reaccion de la cotizacion ?

Lo del contrasplit parece muy logico, pero a la mona aunque se la vista de seda mona queda.

Brokers destacados