Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.086 / 9.402
#56681

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo una duda y me gustaría que me la aclarase alguien que tuviera un conocimiento medianamente serio sobre el asunto...
sin faltarle al respeto a nadie:
absténganse del " escribir por escribir "... si alguien puede darme luz pues perfecto.. si nadie tiene claro el concepto pues también perfecto.. es hermoso el silencio en una mañana fría de sábado.

LA DUDA:

Por lo visto es requisito imprescindible "el aseguramiento de toda ampliación de capital" por uno ó varios bancos..
pues bien: en qué consiste básicamente ese proceso de aseguramiento??? no tengo ni idea..

Un día de estos le contaré la decisión más "loca" que tomó el amigo Benjumea justamente relacionado con este tema...

Un beso afectuoso a todos los partícipes de este hilo...

#56682

Re: Abengoa levanta el vuelo

Visto así suena fantástico Yotrader... jajajajja, positivo jajaja si señor, felicidades!!!

 

 

 

 

#56683

Re: Abengoa levanta el vuelo

 os deseo de corazón a todos y que podamos todos desconectar de nuestro trabajo...la querida bolsa entre otros!!!

#56684

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días.
Este precio de equilibrio de 0,5€ al cuál te refieres, es de las A ó de las B ?
Un saludo.

#56685

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todas estas circunstancias que han propiciado la enorme depreciación del valor,a mi juicio,eran evidentes, se esperaban, estábamos avisados con HR.

Lo que realmente a mí me dejó descolocado-descorcertado fue la fuga tan rápida de los bancos después de la macroampliación de hace 2 meses.

Aunque sé más o menos por qué lo hicieron...NO me lo esperaba tan rápido.

Quizá este asunto ha creado mucha desconfianza.

#56686

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres la alegría de este foro. Tus mensajes y tus imágenes siempre positivas.

Que pases tu también un buen finde.

#56687

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y cual crees que fue la causa de que se fueran tan rápido?

#56688

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué suerte tenemos,verdad?
Eres el mejor.
Propongo para próximo presidente de Abengoa a Yotrader.