Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.161 / 9.403
#57281

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nosotros no.

#57282

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si lo venden al precio de 800 millones es yn acto de nerviosismo y de querer quedar bien ante la Junta. Queman una bala que vale unos 1.000 millones segun precio objetivo de 24 dolares, y sin prima de control.

La deuda sigue siendo muy alta. Por ejemplo, Ferrovial tiene una deuda de 4 mil millones pero unas ventas de 12 mil millones

Abengoa una deuda de mas de 3 mil y unas ventas de unos 1.500 millones

#57283

Re: Abengoa levanta el vuelo

Santander vuelve a aparecer como accionista significativo con el 6,898% (2,084% directo y 4,814% indirecto) a fecha de 26-06-2017 con títulos A.

#57284

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este movimiento de subida no podemos sino celebrarlo como merece, estamos mejor que ayer y eso es evidente. La venta sera buena o no segun se siga comportando el valor, desgraciadamente Abengoa pende de un hilo en su futuro, pero esta noticia puede ser el principio de su recuperación que de cualquier modo sera con tiempo y con resultados. Reducir Deuda es importante para estos objetivos y es preciso que Abengoa siga en los concursos de obras de todo tipo que es el negocio fundamental de Abengoa. Vamos a ver como va la Junta y pensemos que lo peor haya pasado ya y el futuro sea mas visible y mas esperanzador. De cualquier modo, esta subida, sin duda alertara al Mercado, de hecho hoy las portadas de la prensa economica reflejan este hecho como relevante. Vamos a disfrutar un dia, que bastante racha llevamos de tristezas. Aupa Abengoa.

#57285

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace 3 comentarios decias que te marchabas, que se iba a perder todo.
??que ha pasado para ese cambio de rumbo??
Intrigado me tienes

#57286

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se ve un poco de movimiento al alza, que creo puede ser para que vayan vendiendo acciones y así en la reunión  haya menos fuerza de votantes, de todos modos tampoco es algo significativo sobre todo en abengoa b.  Ojalá subiera de verdad y habría posibilidad de recuperar parte de lo invertido, pero tampoco lo considero una recuperación inmediata sino solamente  movidos por la próxima asamblea.

#57287

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí me quedan siete años y pico de estar en esta compañía,
Si el que no necesito y con el que. No cuento, sumado a los warrants
Por tanto, las subidas, las prefiero despacio y con buena letra, que consoliden Poco a poco, mejor que subidas a lo loco.
Esta semana volverá al 0,016, incluso algo mas

#57288

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Me lo paso pipa leyendo el foro de pc bolsa,vaya peronajes, aunque este de Rankia sea mas serio, tambien es algo mas aburrido, lo malo es que en el otro hay que pagar,en cualquier caso y es lo que importa,de perder el 29% a estar en tablas en un solo dia, esa es mi abengoa.Por cierto ayer leia a varios analistas desaconsejando la compra, lo cual me hizo pensar que estabamos a punto de rebote,asi ha sido.

Mañana no se, hoy a disfrutar de este avance, que espero sea el comienzo de la Nueva Abengoa y lo mismo que las he promediado a la baja, lo hare al alza....

 

Saludos y suerte

Brokers destacados