Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.143 / 9.403
#57137

Re: Abengoa levanta el vuelo

El contraesplit será bueno si después no hay mucha especulación y margen para ganar algunos mucha pasta bajando el valor.
Lo que está claro es que algo hay que hacer porque lleva tiempo muerta la cotización.

#57138

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es. Gracias.

Igual les da por vender la parte de Abengoa que crean conveniente del Popular. Si estos no vendieron por  la causa que sea, fiscal... a ellos quizás sí que les interese por otra.

No podémos hacer nada. Lo único largarnos, si no nos interesa ya la compañia, total o parcialmente. Promediar , esperarse a comprar ante las noticias....en fin, allá cada cual.

De los asuntos internos, asistímos siempre como invitados de piedra. Me gustaría que al fin alguien protegiera a los accionistas, no por el nombre o las palabras, si no con hechos... ya que en el caso del Popular, que decía que era viable, y que se haría lo que decidiésen  los accionistas, no creo que fueran muy afortunadas sus palabras. Me suenan a surrealismo puro. No de la escuela de París, si no a la de Madrid.

Sigo también con la esperanza en la nueva dirección. El presidente en especial, que con una buena reputación, se lanza a dirigir nuestra compañia. Así me gusta, para los problemas que tiene hace falta un hombre con preparación y sobre todo empuje. Pero claro, los intereses de la empresa no van siempre asociados a los de los accionistas...

A ver si se lanzan y nos animan con alguna declaración en la Junta. Unas palabras de ánimos, de esperanza, ya que por ahora, los únicos que nos animámos somos nosotros.

#57139

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nosotros podemos aventurar hipótesis, pero pueden estar alejadas de la realidad.

Para mí, que se ha hecho presidente para aceptar el mayor reto en su vida, como así dijo. Puede ser un buen líder si además lanza palabras de ánimo a los accionistas, ya que enseguida nos daría la fuerza a nuestra esperanza adormecida ante tanta paciencia.

Puede ser por motivos de fusión con otra compañia, o algo similar.

Por fines constructivos, de ir recobrando la compañia, o por fines de desgüazarla. Me inclino por lo primero.

Por otra causa, que ellos sabrán.

El tiempo nos lo dirá. Nos pondrá a todos en nuestro sitio. Mi sitio es lo único que se: esperar sentado y si sale algo muy bueno, me lanzo sin dudarlo.

Con la chicharrillos que hay, que vuelan hasta sin alas...en nuestro caso, podría darse un buen vuelo si saliése algo bueno.

#57140

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, entiendo.
En mi caso con recuperar la inversión me doy por satisfecho. Abengoa es una empresa con una trayectoria, ingeniería, tecnología y potencial terrible.
Hoy por hoy, de lo mejorcito del mundo.
Financieramente está hecha un desastre, pero como digo,si la saben llevar puede tener un potencial enorme.
La pena, que he confiado tanto que se me han ido esfumando poco a poco mis ahorros en ella,porque vengo de altos precios y será muy dificil recuperarme.
Hablo de casi un 75% de todo mi capital.
Para explicarme mejor, El tortazo ha sido monumental.

#57142

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entré con unos 4.000 euros, que es lo que suelo invertir. Pero poco a poco al ir perdiendo fuí promediando, porque estaba como tú, convencido de que era una buenísima compañia. Ahora estaré perdiendo sobre 33.000 euros. Una barbaridad, ya que no suelo invertir tanto.

Si me lo dicen al principio, no me lo hubiera creído.

Me parece que nuestras fuentes de información no han sido las correctas a veces. Pero bueno, sigo en ella y creyendo que si ha llegado hasta ahora, es señal de que la han sabido llevar ( dentro de las posibilidades) y con contratos se va a solucionar.

El sector del negocio, el presidente, los ingenieros...eso es lo que nos puede dar esperanzas, que en mí, siguen intactas.

Es cuestión de paciencia...y tener paciencia al leer a los que dicen y al escribir que hay que tener paciencia....ja ja ja

No hay mas.

 

#57143

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Gowie. La vida, con sus cosas.

La noticia creo que la leí, pero bueno, se ve que se mueve la compañia, que busca contratos, y en esas estamos.

Un abrazo

#57144

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos hemos dejado llevar por la esperanza e ilusión.
Ó algo parecido.
El poco control de las auditorías y la CNMV me han dejado fuera de juego.
Es increíble que pasen estas cosas en una empresa TOP MUNDIAL.
Ahora mismo casi ni leo las noticias, me dejo llevar por lo que sea, no hago análisis, ni fundamentales ni nada. No acierto ni una.
No me hago mala sangre. Lo que tenga que pasar pasará.Me dejaré llevar por los acontecimientos, poco más puedo hacer

Brokers destacados