Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.876 / 9.402
#55001

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo a lo mio, ya se que los gráficos no son fiables, pero como los miro y veo cambios, lo comparto.

Vigia diario... divergencia.. desde todo el mes de abril, 

 

Y hoy vuelve a girar.. 

Eso es señal en cualquier valor que alguien está comprando y mucho, con la Nena quien sabe lo que sabe..

 

 

#55002

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu credibilidad en Rankia ya está demostrada, a poco que te esfuerces podrías empeorarla.

Cambia de hilo, aquí ya estás cazado.

#55003

Re: Abengoa levanta el vuelo

Conkord diario,

En cualquier valor señal de compra, con la Nena quien sabe..

 

#55004

Re: Abengoa levanta el vuelo

Oo con Berebere,,tiene malas intenciones con los inversores de Abengoa...vamoa a hacerle nick clown

#55005

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eric, 

 

Gracias porel comentario, hace un tiempo segui tu consejo sobre las papeleras y con Ence me va muy bien. Pero esta nena es otra historia, no puedo ver que tengo perdidas del 99% ... vamos un record. Si se entera mi mujer me mata.... 

Entonces, es asi nomas, las acciones no valen nada y punto, por que me aparece ese War Abg.B ... con la cantidad de titulos pero sin valor ... la verdad que no entiendo, ademas de un dia para otro cambio de valor de 0,25 a 0,02 ... me decis quien compro a 0,25 perdio todo tambien? 

Seguire esperando a ver si me doy cuenta que ha sucedido.

 

Saludos  

 

 

#55007

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y además que le das color a este foro con estos gráficos

Eso también hay que valorarlo

:-)

#55008

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí no se fia ni inocenti. No ha subido ni con el rumor de un noviet moro. Hasta que no la veámos en el altar que diga : "Sí, quiero", me parece que nadie tira el arroz de la paella a la salida de los novios.

De salir, supongo que no faltará mucho ( o no), ya que la cotización no están por las nubes. Pero mientras, con los pretendientes llamados fondos, ya estaría contento.

 Se lo han ganado a pulso, la falta de transpariencia es lo que mas claramente vémos. Es mas difícil ver la realidad.

Para mí que hay que esperarse, tomarlo con calma una temporada, que me parece que hay ganas de ganar mucho dinero en poco tiempo.  Pero creo que va para largo. Podrá subir puntualmente por alguna noticia, pero por lo demás, es trabajar y trabajar la empresa a tope todos los días. " En busca del tiempo perdido"

También los hay que lo ven todo negro, como los Rollings. Reconozco que hasta hará unos días pensaba que se arrearía un subidón, pero ahora ya no lo creo tanto, ni pienso que va a quebrar, pero tampoco a ganar mucho. Me he hecho mas moderado ya que hay cosas que no me gustan.

También me preocupa que algunos, y aún no ha subido ya piensan en vender. Poca fe le deben de tener. Aunque cada cual es cada cual, voy a largo. Supongo que con contratos : "obras son amores", nos enamorarémos también todos de ella.

Eso se verá pronto si tienen contratos. Antes que el canje de las A y las B, que lo del contrasplit... empezando con los resultados como dices, o lo de mayo si nos dan el contrato u otro inesperado.

Si veo que pasa el tiempo y no hay nada...entonces me pondría en guardia. Hay artículos de hace mas de un año  que se pueden aplicar ahora y no han cambiado. Que el gobierno buscaba un socio extranjero, etc.

Mientras, a esperar tocan con esperanza.

 

Brokers destacados