Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.139 / 9.403
#57105

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues habrá que seguir penando hasta que se salgan todos los bancos. 

Sigo pensando que esto llegará a capitalizar al menos 600 millones de euros, el negocio que tenemos tiene presente y futuro.

 

Estos calores  que no recuerdo haberlos tenido en mi vida, me hace pensar que no queda otro futuro más que renovable, aunque los sinvergúenzas de los nadales y trumnes pongan todo tipo de piedras.

 

Ha salido la noticia de que ofertan la termosolar a 8,40 centimos  en dubai, con almacenamiento, todo un record y que vislumbra un futuro enorme en termosolar.

 

Animo a todos, paciencia.

#57106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque ya puse el enlace del video, vuelvo a ponerlo para el que no lo haya visto.

 

La planta de Cerro dominador que está construyendo Abengoa, en breve anunciaran segun he leido en prensa que ponen en funcionamiento 60 mw de la parte fotovoltaica, el resto fotovoltaica no tardara mucho , hasta completar los 100mw . El campo termosolar y su torre tardaran algo más en acabarse de construír, año y medio (creo), Esa torre mide más de 250 metros de altura y participa en su construcción Global Dominion qu epertenece a Cie, que a su vez pertenece a Gestamp en un 25 por ciento.

 

A pesar de que confio mucho en que esto salga adelante, mi inversión es pequeña en abengoa pues tiene muchas nubes negras a su alrededor, pero como salga bien le veo mucho, mucho recorrido a la acción. Ahora están vendiendo sus participaciones los bancos a lo loco, esos que no se dieron cuenta de la gran burbuja inmobiliaria, tampoco se están dando cuenta del gran futuro renovable.

 

https://www.youtube.com/watch?v=1Gh1Phg-pA4

#57107

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy , si no me equivoco, se repartia el dividendo de la yield, a ABENGOA le corresponden cerca de 60MM€. Si parte de ese dividendo lo emplearan en comprar autocartera (que a dia de hoy no existe, creo) la accion subiria bastante. Por otro lado le daria mas confianza al mercado y ademas seria un buen negocio para la empresa por la revalorizacion de las acciones. No se, me parece que no tienen mucha intencion de dejarla subir hasta despues del contrasplit.

#57108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creeis que tiene futuro las acciones en Abengoa? yo creo que me la voy a jugar y voy a comprar unas cuantas papeletas,

poco hay para perder

#57109

Re: Abengoa, Me empieza a gustar lo que veo.

Buenas noches, yo creo que el Santander es el socio de referencia "por rebote" de Abengoa,pero tambien pienso que la situacion de Abengoa hoy es distinta a la de la Ampliación. Esta mayoria de ahora le ha salido al Santander gratis y su estrategia puede cambiar perfectamente segun le convenga. Si el Santander permanece como Socio de referencia seria un plus enorme para Abengoa y podria reforzar su posicion financiera. No es facil, desde luego, pero tampoco es descabellado pensar eso, al fin y al cabo el Santander desea sacar lo mas posible de su inversion y si Abengoa tiene futuro podria permanecer alli hasta poder vender con beneficios. A mi me gustaria que esto se consolidara asi, por bien de todos.

 

#57110

Re: Abengoa levanta el vuelo

en fin que si hay contraesplit volvera a caer a 1 centimo no? Ah y sabes si el contraesplit es ya 100% seguro?

#57111

Re: Abengoa levanta el vuelo

Independientemente de lo que cada uno pueda opinar al respecto (sobre el contrasplit) creo que, si nos ceñimos al artículo al cual haces referencia, no dice precisamente eso que estás apuntando.

#57112

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, estaba pensando invertir en Abengoa, he visto esta mañana que está a 0,013 ¿cómo lo véis? ¿sería una locura?

La verdad no controlo demasiado y me da miedo ¿si llegara a los 0 euros perdería todo mi capital?

Gracias por adelantado.

Brokers destacados