Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.122 / 9.402
#56970

Re: Abengoa levanta el vuelo

El enlace de la información a la que intenta acceder ha caducado, por favor, realice de nuevo la búsqueda.

 

Enlace roto

#56971

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, divides por 100 el numero de acciones que tengas y, a la vez, multiplicas por 100 el valor de cada accion. El resultado, quitando otro tipo de connotaciones ya mas susceptibles de valorar segun quien las valore, es neutro.

Algo similar acaba de hacer Bankia (x4) Red Electrica hace mas tiempo etc...

#56972

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es curioso el comportamiento del mercado contínuo tras la intervención del Popular, los chicharros cayendo fuerte y el ibex sigue tranquilo, y eso que las dos últimas petadas fuertes (Abengoa y Popular) han sido valores ibex.

#56973

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias.

Se nota algo de desanimo en el foro, por un alado lo del popu y por otro la nena, que no despega. Yo creo que estas dos empresas juegan en ligas diferentes, aunque , y eso es lo malo, en el mismo pais.

Diferentes ligas, porque no es lo mismo cerrar Abengoa y poner a muchos trabajadores en la calle y dejar escapar una tecnoligia de calidad, que vender un banco a otro , que asume a sus trabajadores, oficinas, clientes, deudas, etc

Para que la cabeza no se me vuelva loca, yo diferencio la gestión de la empresa con el valor de la accion.

Por un lado van los gestores, que estan consiguiendo contratos más o menos pequeños,pero contratos al fin y al cabo, pienso que si esos contratos dejaran de llegar, es cuando la empresa tendría un valor de 0 y hoy por hoy ese no es el caso.

Por otro va el valor de la acción, mas ligado a la gestión pasada que a la gestión actual, hay que esperar a que se disipen algunos problemas, todos sabeis los que son y no los voy a enumerar. Solo cuando esos problemas empiecen a solucionarse empezaremos a remontar, Tengamos o no contratos, los contratos hoy por hoy no mueven la acción .

Por tanto creo que solo queda esperar, recuerdo algunos mensajes escritos aqui no hace mucho, donde la gente decía que habia que esperar uno o dos años para ver resultados, que esas acciones las compraba para meterlas en el congelador. Pues eso, esperemos y no desesperemos, que todo llegará.

Buen día para todos y suerte con las operaciones.

 

 

#56974

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando bajámos nosotros, los chicharros ya dieron muestras que les había afectado.

 Parece que el Popular sí que ha destapado la caja de Pandora.

#56975

Re: Abengoa levanta el vuelo

El precio refleja la situacion del valor.

Me da que lo van a estresar (con el ruido de siempre de esta prensa inestimable), y anunciaran ampliacion de capital para equilibrar el deficit de patrimonio.

Si hubiera antes subidas especulativas importantes...cada cual que haga li que quiera...yo desde luego salgo corriendo.

#56976

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso si, se ve tb que la tienen controlada.. alguien eb la sombra (alfuna empresa empresa interesada del sector).que la quiere saneada a costa de los de siempre.

Es una suposición. Obrar como creais...

Brokers destacados