Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.181 / 9.402
#57441

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces sí que no te entiendo. Me puedes explicar por qué es imposible que suba a 7 (después del contrasplit que iban a hacer y por ahora no harán) y "es muy fácil" que suba a 0,07 ?

#57442

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo el día leyendo tontadas y veo que sigue habiendo por todos lados. Osea que sin contra split es facil que llegue a 0,07 y con contrasplit de 100//1 es imposible que llegue a 5.... Pues nada oye, vuelve a hacer las cuentas porque con el primer caso capitalizaria 1300 millones y en el segundo 900 . Así que ya me dirás qué es más facil

#57443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno en esto de la bolsa todo puede ser 

 Por lo menos el tiempo que llevo en abengoa y son unos años nunca he visto este valo a 7.

Ya te digo en abril de 2015 estaba a 3.15 y no creo que haya estado mucho más alto o por lo menos repito lo que yo he conocido.

 Si ahora está el valor a 0.012 más o menos creo que es más fácil que se vaya recuperando y llegue a los niveles de antes , pero subir por encima de los mejores tiempos que era 3 más o menos a 7 como  dices tú, lo veo muy dificil.

Bastante será si recobra el 3. 

Del mismo modo que ha ido descendiendo hasta el valor actual, que vaya subiendo progresivamente desde el valor actual sin tocarnos el número de acciones.

Ya sé que me volverás a decir que es lo mismo.

Bueno yo no lo veo igual con el contrasplit que sin el contasplit.

Sin el contrasplit los que estamos pillados creo tenemos más posibilidades de recuperarnos por lo menos hasta la próxima asamblea.

Yo no sé lo que pasará pero a partir de mañana creo iremos viendo como sube la acción de modo progresivo.

Un saludo a tí y a todo el foro.

#57444

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bien respeto que tú hubieras querido el contrasplit pero mira no ha sido así.

Qué lastima que no hayas podido votar . Suerte para la próxima vez.

Yo  reitero que de momento me alegro que no se haya llevado a cabo el contrasplit.

Sobre todo respeto para todas las opiniones. Ninguna opinión es tonta o está fuera de lugar. Se lee , se comenta, se dice si estás a favor o en contra pero nada más , ningún calificativo peyorativo hacia nadie.

Saludos.

 

 

 

#57445

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se agradece el optimismo, pero siempre que no se pierda la objetividad.

Tanto de 0,013 a 0,07 como de 1,3 a 7 estamos hablando de una subida del 438%.

Vale que no es imposible, pero de ahí a decir que ES MUY FÁCIL... Tela marinera.

Hará falta mucho tiempo, y aquí se añade otra variable de incertidumbre... Vete tu a saber que será de ABG dentro de unos años.

S2

#57446

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entiendo cono se puede asegurar que abengoa sin contrasplit va a subir a 0,07 fácilmente, pero con contrasplit no llegar ni a 5. Menudo disparate.

Todos lo que opinais que la no aprobación del contrasplit es una buena noticia. ¿Os habéis parado a pensar que el contrasplit se acabara haciendo, y que quizás es mejor hacerlo ahora que se sabe que hay también demanda de títulos? Os imagináis que la próxima vez que salga el contrasplit este el titulo bloqueado a 0,01€, que no hay demanda a ese precio y solo oferta. Si se diera ese caso, la acción se volvería a desplomar después del contrasplit.
Al final el mercado es racional y pone cada cosa en su valor, pero el contrasplit es necesario, ya sea por que después cotice a 1 euro, a 20€ o a 0,5€.

#57447

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi el contrasplit por si solo no me importa, es mas, me gustaría que se hiciese. Seguramente en el corto plazo los especuladores armarían la marimorena, pero a medio plazo debería de volver la cordura.

Lo malo del contrasplit es que sea acompañado por una nueva ampliación y otra dilución más... Eso es lo que si me tocaría los huevos, que solo sean medidas para diluir.

#57448

Re: Abengoa levanta el vuelo

Independientemente de q el título tuviera más q descontado el reverse-split, el hecho de q éste no se produzca, en el corto plazo solo debiera de tener buenos presagios.

Que nadie olvide q se van a lanzar a la piscina más de una agencia y algún particular, pq. a fin de cuentas se tiene garantizado q en el corto plazo solo se puede perder (en el peor de los casos 2 decimales) (osea 20%) y la capitalzación de la empresa es la que es, una basura, q nadie olvide q PVA subió una burrada con todas la firmas apostando a q se iba a los 0,03.

ABG es mantener y olvidarse, y sobretodo no seguirla al minuto pq. ahí se suelen cometer la mayoría de errores, la precipitación y el pánico son los peores consejeros para invertir en bolsa.

Y sobre todo no invirtais dinero q no tengais o q os haga falta en el corto plazo, os lo dice un veterano q sabe un poco de q va el tema.

Suerte con vuestras decisiones.

Brokers destacados