Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.779 / 9.403
#38225

Re: Abengoa levanta el vuelo

Volumen Oferta Oferta Demanda Volumen Demanda
513.814,000 0,290 0,288 8.500,000

Volumen Oferta Oferta Demanda Volumen Demanda
23.001,000 0,527 0,526 2.049,000

#38227

Re: Abengoa levanta el vuelo

La banca no es una ONG y Abengoa es una empresa privada, te recuerdo que la cúpula de Abengoa vendió su auto artera a 2,80 a la banca con unas cuentas FALSEADAS, vamos ,que son poquito de fiar, por no hablar del engaño de las AK y las indemnizaciones millonarias.

Que pidan como 2,5 veces la garantía, solo es eso, una garantía .Cuando yo fui a pedir un préstamo hace años para comprar un piso, la banca me pidió nómina fija, nómina de mi padre/madre y poner como aval la casa de mis padres...La garantía que piden es un chollo...

Los acreedores van a estar muy, pero que muy encima esta vez, ojalá sea así por el bien de todos.

#38228

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa: la deuda total de la compañía se sitúa en 19.000 millones, según KPMG

Esta cantidad es menor a la inicialmente prevista en unos 5.000 millones de euros

Leer más: Abengoa: la deuda total de la compañía se sitúa en 19.000 millones, según KPMG - Bolsamanía.com http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/abengoa-la-deuda-total-de-la-compania-se-situa-en-19000-millones--977715.html#QlS02ISweIB4LNZI

#38229

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vuelvo a estar dentro. Vamos a tener un buen enero ;) Feliz Navidad gente!!!

#38230

Re: Abengoa levanta el vuelo

A. O. B. ?

#38231

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañero si yo tengo fe, de no tenerla me hubiese ido hace ya muuuuucho tiempo y creo que sí existe voluntad por parte de todxs , la compañía y por consiguiente la acción, podrían salir adelante .

Lo que ocurre es que hay una parte dentro de esa ecuación que no es beneficiosa , es la familia Benjumea, aunque al parecer han hecho una cosa positiva y es poner al frente de la compañía a una persona de mucha valía y respetada por todas las partes.

Veremos qué ocurre .....Feliz Navidad!!!

#38232

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabará en concurso y sin cotizar, no hay otra. En cuanto a lo de que es un chollo ........... un préstamo por 3 meses y totalmente garantizado (vamos que se aseguran recuperarlo y con creces). Te pones de ejemplo pero fallas de una manera importante, aquí la banca le presta 100 kilos para que no entre en concurso antes de que acabe el año, si no le prestaban la pasta la dirección de Abengoa hubiese pedido el concurso voluntario antes de que acabe el año y por otro lado, si tu pides un préstamo de 100000 euros y tienes 25000 acciones de telefónica y las pones de garantía ya verías como no te exigen una castaña. S2

Brokers destacados