Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.104 / 9.403
#56825

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Joseguri, la opción que planteas sería en parte ideal, que alguien entrara y no necesitara vender atlantica. Esa posibilidad solo la podría hacer alguien que le sobre el dinero por las orejas. No creo que en estos momentos haya ninguna empresa española con capacidad de poenr 1200 millones euros encima de la mesa. 

Pienso que están siguiendo el guion de lo que se ha ido publicando, venta de atlantica, venta planta mexico, contraesplit, aumento cartera pedidos y como ha dicho su presidente en una entrevista, cuando llegue el puente de dar entrada a alguien se cruzará. 

Como he dicho, estamos asumiendo unos riesgos que quizás no deberíamos haber asumido, una manera de minimizarlo y dormir tranquilo es tener pocas en cartera, asumiendo su perdida.

#56826

Re: Abengoa levanta el vuelo

No le hace falta tanto capital. La compraría con OPA incluida por 300M como mucho tras Contrasplit y AK. Le mete una inyección de capital por 700 más y el crédito se lo concedería cualquier banco porque estaría saneada.

Cualquier eléctrica tiene esa calderilla, también empresas como Arcelor en la que estaba Urquijo hasta ayer y que puede que dejara porque esté interesada podría hacerlo, Gestamp, .... Eso sólo entre las españolas. No digo nada de cualquier otra extranjera como Acwa Power, .....

#56827

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo...confio en la.dirección pero.es como.si hubiéramos.empezado por los.cimientos una empresa nosotros.. sin tener noticias de como.va y como puede ir

#56828

Re: Abengoa levanta el vuelo

A que sería increíble que la UMA creciera suficiente y aglutináramos suficientes acciones y se unieran otros como Popular y demás, la controláramos (controlándo de paso a Urquijo y le hiciéramos trabajar de verdad) y le pudiéramos dar el los morros a todos esos que han planificado los Contrasplit y AKs para dejarnos secos.

Bastaría con que tuviéramos pequeña racha de suerte, que algún grupo financiero o inversor como Acwa nos financiara (a un interés mínimo) a cambio de hacerle obras faraónicas, que Atlantica Yield se vendiera por 1500M, que compraran A3T México por 900M, ....

¡Soñar es gratis!.

#56829

Re: Abengoa levanta el vuelo

La de cábalas que se habrán hecho en este foro... la mare de Deu.   11  12

#56830

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas solo queria decir que he sido expulsado del foro de abengoa b,y no puedo argumentar ni rebatir, se ve que se ha instaurado la linea de pensamiento unico en un foro, tengo todo mi patrimonio en abengoa, pero no puedo opinar si no es en la linea de pensamiento unico...solo que se sepa...que te expulsan...el que quiera que lea mis ofensas..vaya tela

#56832

Re: Abengoa levanta el vuelo

Moltes veí.

Me parece que hémos ya leído y escrito de todo. No creo que nos falte algún tema por comentar.

Otra cosa es que sepámos que pasará...pero eso es otra cosa.

Brokers destacados