Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.133 / 9.402
#57058

Re: Unión Minoristas Abengoa

Les he pasado mis datos, no creo que sea necesario, por que cuando esto se dispare todos se olvidaran de recamaciones, pero solo por deferencia hacia los que fueron engañados por los Benjumeas, ahi esta el tio....

Recuerdo cuando estuve en Abengoa-B hace un par de años y sali gracias a que mi sistema no me permitia estar mas tiempo,(stops-loss) la deuda ya era enorme,me olvide de ella, a ver si esta es la buena.

 

Saludos

#57059

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro caso, ni bueno ni malo, el de Gamesa,vaya volatilidad cuando andaba por los 5-6 euros,(año 2014) tambien me sali con alguna leve ganancia,quien iba a suponer donde estaria ahora,pues si señor en el entorno de los 22 euros,escrito queda en el diario de inversiones, ademas de otras particularidades que rodean cada compra.

Hay una caracteristica que empuja a este tipo de valores y es el sector donde se mueven ,las energias renovables estan dando patadas hacia arriba a toda empresa que se dedique a esto,es como si forzaran a mantenerlas de pie , son el futuro,la oportunidad de crecer a pesar de malas gestiones fuerza, a corregir errores,y Abengoa esta actualmente en ese momento.

 

 

#57061

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese artículo no creo que esté bien. Santander hace un par de meses que declaró a la CNMV su última posición en B. Popular del 2,4%, a partir de ese momento por ley al tener menos del 3% ya no tiene obligación de declarar su participación. Desde entonces algunos han hecho grandes y continuas Soltadas de acciones, por lo que muy probablemente hoy ya no les quedan acciones y sólo tiene el 4,57% que le dejó en herencia el popular.

#57062

Re: Abengoa levanta el vuelo

Brasil. Una posible mala noticia que puede que haga subir el valor de manera especulativa hasta la Junta (el precio actual parece descontarlo).

Esi si, hora americana con la bolsa cerrada.

Es conjetura. No hay bola de cristal

#57063

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy puede que la hagan bajar (seria el final de la pauta terminal), para cogernos desprevenidos y mas acojona...
Y mañana dar el impulso inicial...ojala...hay que soñar un poco

#57064

Re: Abengoa levanta el vuelo

Brokers destacados