Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.045 / 9.403
#56353

Re: Abengoa - Atlantica Yield se pone más a tiro para la venta

No, La Botín no es tonta. Ella y los demás bancos encargados de la venta fueron los que le pusieron a Abengoa el Crédito Usurero al 24%. Además, cuanto más tiempo pase más cobran por intereses.

#56354

Re: Abengoa - Atlantica Yield se pone más a tiro para la venta

Me parece que es mas fácil escribir que hay que tener paciencia a tenerla.

Estas esperas me recuerdan a la de la sala de espera de la SS. Entro todo asustado. Están callados, alguno mas asustado que yo ( que ya es decir), y al final empiezo a hablar con uno, con otro , no puedo evitarlo,  y al rato al menos sonreímos algunos.

Si el resultado del médico no es tan bueno, me salgo ya con la risa tonta.

Pues bueno, aquí estoy, en la sala de espera, porque en otra compañia ni hubiera ído al médico. Me las piro sin contemplaciones a la mas mínima.

En cambio aquí, no se si será por la enfermera o la doctora que me gustan...pero vengo todos los días y espero que algún día nos riámos todos a mandíbula batiente cuando nos den el alta.

A 0´ 10 de alta me conformo ( por ahora)

Salut!

#56355

Re: Abengoa - Atlantica Yield se pone más a tiro para la venta

Pensaba que los bancos ya pasaban del tema y no querían dar un euro mas y que fueron los fondos buitre los que soltaron la pasta a cambio de la Yield como garantía.

Sea el que sea, no importa. El hecho está ahí y la cantidad es desorbitante.

Si a veces compañias que han quebrado, que todos sabémos, daban un 8% de interés para recaudar dinero porque no se fiaba nadie y ya me parecía una barbaridad-

El 24...se lleva la palma...alta

#56356

Re: Abengoa - Atlantica Yield se pone más a tiro para la venta

Yo si fuera ellos no las vendia (les dan de plazo hasta 2020). Si realmente es un bono dicha empresa, con las mejores concesiones de obras realizadas por Abengoa.
Ha salido una noticia sobre la reforma energética de 2020 a 2030, en el que, como España ha hecho el canelo por beneficiar a las grandes electricas del ibex, y por la presión de Europa (Alemania apuesta por las renovables), tendra que ir cediendo e ir imponiendo las energias limpias provenuentes del sol, el aire, el agua, en detrimento de las fósiles y el gas.

#56357

Re: Abengoa - Atlantica Yield se pone más a tiro para la venta

Y de eso tenemos lo que queramos en España. Y de tecnologia, algo que les repatea a las grandes electricas que prefieren usar petroleo o gas.

#56358

Re: Abengoa - Atlantica Yield se pone más a tiro para la venta

Ya hemos perdido Gamesa, y va de camino Abertis, y no le importa a nadie.

#56359

Re: Abengoa levanta el vuelo

y el "misterio" se mantiene...

Ninguna participación por encima del 3%
comunicada de manera oficial.

pues bien.. minoristas,
amos y señores.

Brokers destacados