Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.126 / 9.403
#57001

Re: Abengoa levanta el vuelo

0.012 €

Mínimo de mínimo :(

#57002

Re: Un banco por 1€: Popular

La estan colapsando en precio, y lo estan haciendo de manera orquestada. Sin posiciones bajistas para que no se les vea.

Se ve que son brokers a sueldo por alguna empresa que se la quiere quedar por nada.

Vuelvo a repetir...cuidado con lo de Brasil.

#57003

Re: Un banco por 1€: Popular

No aprendemos. Yo el primero.

Segun el analista Jose Luis Cava: hay que comprar en tendencia...los sectores mas fuertes...y de ellos, las empresas mas fuertes.

Con un SP 500 en 2430...cuidado.

#57004

Re: Abengoa levanta el vuelo

OSTRAS, menos mal que me salí el otro día.

suerte a todos.

#57005

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bufff, yo ya he palmado una buena cantidad en Popular... y estando así de escaldado, hoy he decidido salirme en el 90% de Abengoa B...

He mantenido lo mínimo, pero no pinta bien...

Ánimo

#57006

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Alguien tiene, ni que sea una ligera idea, de lo que puede estar pasando en Abengoa?

Lleva toda la mañana las B todo el rato entrando en subasta y ahora también las A....

¿Nos vamos a pique? Porque yo soy de aguantar a viento y marea, pero ya he salido escaldado de Popular...

#57007

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que estan presionando sobre Abengoa y al no haber recorrido ya en las B por estar a 0,012  se estan cebando sobre las A que estan aguantando sobre el 0,029. pero que pueden tener recorrido en cortos. >Veo muy dificil que pueda remontar ante la amenaza de Brasil que parece que no pinta bien.

#57008

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buscando si encontraba algo me he topado con esta noticia del 7 de junio...

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/reunion-comite-asesor-tecnico-ibex35-cambios-composicion-colonial--2704839.html

  • OHL, Sacyr, Amper y Abengoa también son aspirantes a entrar en el Ibex pero fallan en el filtro de capitalización

OHL, Sacyr , Amper y Abengoa sí cumplen con el requisito de volumen negociado (todas ellas superarían a Meliá Hotels o Viscofan), pero no con la condición de capitalización. Por eso mismo, también se quedarían fuera del Ibex.

 

No soy experto economistas ni nada de eso... y aunque ya se dice que no se puede porque no cumple con uno de los requisitos.... ¡El simple hecho de que se le tenga en cuenta ya es curioso vaya... !

Viendo como van OHL, Amper y Abengoa no entiendo ni como se plantean eso pero bueno... Supongo que es de lo que últimamente hablamos por aquí... querran hacernos mover para que los grandes hagan de las suyas...

Brokers destacados