Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.102 / 9.403
#56809

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te preocupes de la valoración.
No soy el mago Rappel que acierta todo, pero desde hoy al 30 de junio 0,14-0,15-0,16-0,17-0,18
Milagros en Lourdes-Fatima.
Un saludo.

#56810

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Creeis que la misma Abengoa, dada su situación, podría estar interesada en mantener el precio del valor tan bajo (durante al menos 6 meses) para posteriormente proponerle a la CNMV una OPA de exclusión?

Por lo que sé, una de los parámetros (entre otros) que se tienen en cuenta a la hora de valorar el precio al que la empresa debería pagar a sus accionistas por sus acciones, es el valor medio de los últimos 6 meses.

Recordemos que una OPA de exclusión es una OPA que hace la compañía con el objetivo de comprar las acciones de sus accionistas para salir del mercado cotizado.

Es solo una idea que me ronda...

gracias.

#56811

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se mantendrá el precio tan bajo.
Con el contaesplit se multiplica por 100.
Para eso lo hacen. Pero puede tener sus grandes riesgos.

#56812

Re: Abengoa levanta el vuelo

El contrasplit no afecta, porque el valor de la acción no sube. Sube el precio.

#56813

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Joseguti, hola a todos, que quereis decir de la opa?? van a comprar a Abengoa???

#56814

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes.

Hoy he vuelto a comprar.

Tiene que subir este mes si o si. Me preocupa, eso si, el desenlace en Brasil, el dia 13 de junio, por los incumplimientos de contrato de las torres de alta tensión.
Peri, como esto es bolsa a lo mejor sube ante una mala noticia y baja ante otra buena.

#56816

Re: Abengoa levanta el vuelo

En cuanto a la opa...es previsible pero cuando alcance mas capitalizacion...alguien del foro ha hablado del grupo Gestamp...esta empresa es digna de admirar...ojala quisiera invertir en abengoa.

Brokers destacados