Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.120 / 9.402
#56953

Re: yo me lo paso todo por el foro...

Hasta nos ponen en contacto con la OCU.

#56954

Re: yo me lo paso todo por el foro...

Por lo que parece los que invertimos en Abengoa también nos gusta invertir en otros Chicharros. Si es que nos va la caña.

Yo también tuve Popular y me salí hace tiempo, aunque después subió 2 centimos y pensé que había perdido el carro y después empezó a bajar. Me salvé, con unas pérdidas mínimas promediando y lo invertí en Abengoa. Estuve varias veces pensando en entrar de nuevo y pillar algún intradía bueno y no lo hice por suerte.

Como dijo el sabio en bolsa de cuyo nombre no puedo acordarme (porque nunca lo supe). Comprar y vender son posiciones, pero no hacer nada y no invertir también es una posición.

Al menos se que me vaya como me vaya con Abengoa nunca me irá peor que con el Popular.

#56955

Re: Un banco por 1€: Popular

Efectivamente, lo del Popular no tiene nombre.

 

Día triste para muchos inversores y dia triste para todos. ¿Nos quedan ganas de invertir en bolsa? 

Otro atraco más y van ya muchos.  Santander de por medio, que casualidad.

Y la gente con información privilegiada forrandose, no hay suficientes policias para vigilar a tantos chorizos.

Lo dicho, día muy duro para todos los que han perdido su inversión, día duro para todos los que invertimos en esta mierda de bolsa Española. 

#56956

Re: Un banco por 1€: Popular

Hay demasiado chorizo para tan poco pan.

Encima el gobierno se vanagloria de que no ha costado nada al contribuyente. ¿Y a los más de 300000 contribuyentes a los que pilló esta estafa qué?.

#56957

Re: yo me lo paso todo por el foro...

No no te has equivocado , yo también he entrado aquí cuando lo he visto, espero que el amigo llonganiza me hiciese caso a un privado que tuvimos en que le comenté que de ponerse se pusiese corto para recuperar algo, me dijo que se ponía en largo y en corto... se veía que era Abengoa bis pero al final ha sido peor, lo siento por los que tenían tela en el popular , otro maravilloso momento de La Bolsa española ya solo nos falta ohl que también tiene que estar cojonudo.
Una vergüenza que estas cosas puedan pasar en un ibex.

#56958

Re: Un banco por 1€: Popular

Las ponen para salirse ellos , como hicieron aquí , yo también las leí y por eso se me pusieron los pelos de punta y decidí no tocarlo

#56959

Re: Un banco por 1€: Popular

No era accionista del Popular, pero cuando ví hará unos meses que estaba muy baja, compré 10.000 acciones. Suelo entrar en éste tipo de compañias con el fin de recuperar algo de la nuestra. O sea, de inversor, me he hecho especulador ( a ratos ja ja)

Lo hice en Deutsche Bank, lo dije en el foro, y me salió bien. Me salí con ganancias.

Al hacer caso a varios analistas que decían lo mismo , que lo comparaban con el alemán, que no lo dejarían caer, que su valor era mas del precio que cotizaba en bolsa, pues pensé: "Ya está, me arriesgo en el que era el banco mas sólido del mundo y como tiene mucho valor en inmbuebles...pues es un chollo. Simplemente es tener valor y paciencia".

Luego ya fue una serie de ventas y compras que ya ni me acuerdo.

Al bajar mas todavía, sobre 0´50 sentí ganas de comprar 20.000 acciones o por ahí. Pero me frené.

¿ Sabes por qué?

Gracias a tí.

Recordé que dijiste que podría haber una dilución del accionista y que no querías saber nada de ella. Recordé a la nuestra.

Vendí, y me quedé en 3.000. El lunes, también por lo que leía del gobierno que estuviéramos tranquilos, compré 5.000 acciones. O sea he perdido sobre 5- 6.000 euros.

Menos mal que te hice caso.

 

#56960

Re: Un banco por 1€: Popular

Pues lo siento por los seis mil pero me alegro que por lo menos salvaras algo, la semana pasada un compi me pregunto y cuando vi el tema le dije que saliese pitando, de hecho hoy me había puesto a mirar por si el consejo fue equivocado y fíjate ....
Aún quedan un par de "perlas" en el ibex , lo malo de la lección es que sabemos que no hay valores donde no poder perderlo todo pero después de palmar lo que no está escrito.
De la nuestra ya ni hablo , imagínate cómo lo veo.

Brokers destacados