Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.125 / 9.403
#56993

Re: Un banco por 1€: Popular

Hola, viendo un video de un analista comentaba esta noticia sobre Popular.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/04/19/58f723f6e5fdea3c678b459a.html

El otro día dijeron que estuviéramos tranquilos. Como confié por que la información venía de quien venía, pues tranquilo.

¿ Quiénes debían estar tranquilos? ¿Unos si, y otros no?.  Pues a posteriori lo hémos sabido. Si se hubiera sabido , la acción efectivamente hubiera rondado a 0, pero por la estampida de bonistas, los que tienen obligaciones, ( que creo que el analista decía que los han transformado en accionistas) y los accionistas que nos han puesto un 0 a todos.

El otro día, antes de todo el rollo este, dije en el foro del Popular mas o menos lo que dices y es que el Popular parecía el primo hermano de Abengoa. Lo dije pensando que exageraba un tanto con el banco......................pero veo que me quedé corto.

Con la de veces que digo que venga un noviet la nuestra, y a ver si la compra ...por un ramillete de violetas. Claro que tengo miedo. La falta de transpariencia, la salida ( no estampida) de bancos...todo eso me da mala espina. No veo que alguien importante invierta. Estamos a la espera de contratos. Han dicho que es viable...esperémos ( yo al menos)

Lo del Popular, a mi, hace que ya no me fie de nada, ni de nadie. Esto es la selva, la jungla, en la que aquí vamos en lanza y en taparrabos ( nunca mejor dicho), pero en Abengoa estoy en plan cabezota, por ahora.

A nosotros los cortos nos dejan respirar, pero es que igual se esperan al contrasplit, que esa es otra. Están entrando al abordaje en los galeones españoles. Les dejamos, que si es legal etc. ¿ pero lo han consultado a los accionistas de la bolsa?.

Yo votaría que no hayan bajístas. Para mi, es una barbaridad, pero mi voz...es como un zumbido de moscas a los oídos de alguien importante, si es que por casualidad nos leen.

La última subida que se arreó el otro día el Popular, que si los cortos, para caer en picado. Nos pasó igual cuando subió a 0´31 ( creo recordar) para caer día a día brutalmente. Ellos a 0 y nosotros a 0´013...¿ Que qué quieres que te diga?, si no ha quebrado...pues lo parece

No soy optimista, ni pesimista, es intentar ver la realidad, que esperémos que el destino, como dices, sea positivo.

 

#56994

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que Juanito, a mi también me entran ganas de entrar en Abengoa a estos precios y mira que desconfío. Si no lo hago es porque ya tengo mucho invertido. Quizas me espere a ver si le dan el contrato de Dubai...no se, algo que me anime a lanzarme.

Soy muy prudente, pero a veces me arriesgo y estoy en OHL, como ya te dije hace meses y meses. Veo los bajónes de algunos chicharros en los que " mi inspiración" me hizo comprar, y te aseguro que estoy tan asustado, que no se para qué utilizo el taparrabos en esta selva surrealista. ja ja ja ja

Si subieran, me animaría posiblemente ( a veces me animo sólo)  pero así...

#56995

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento elfester estate quietecito que ya ves cómo están las cosas , ya llevas mucha tela y sinceramente yo no le he metido en las A por qué creo que van a buscar otro mínimo , de todas formas si me equivoco tampoco me preocupa la tranquilidad vale mucho.
Lo que me tienta es comprarme unas poquitas santanderes y eso que ya veo al ibex muy alto pero por tener algunas de cara a la ak , a lo mejor es que estoy un poco loco pero me está tentando y no sé muy bien por qué .
Un saludo y piénsate mucho las cosas más vale que se te escape el pajarito por ir despacio a que por ir deprisa te caigas en la jaula del León .

#56996

Re: Abengoa levanta el vuelo

La tranquilidad lo es todo. La incertidumbre de pensar que puede ir bien o puede ir mal a lo largo del tiempo...eso es muy perjudicial.

Eso me dice mi mejor amigo que es médico. Me pregunta como me va a mí, no si gano o pierdo dinero en Abengoa.

Tengo acciones del Santander desde que llevaba casi pantalón corto en mayor o menor cantidad. Me gustaba mas antes. Si compré Popular era para dar algo de riesgo a la inversión ( para recuperar de Abengoa), pero me parece que me he pasado en algunas compañias arriesgando en ellas.

#56997

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga ,animo.
Y prueba a ir sobre seguro , es mejor hacer dos operaciones buenas que ir a lo loco, a mí me pasó lo mismo que a ti el año de mi destrozo estuve varios meses haciendo gilipolleces comprando y vendiendo ,luego pare de operar y cuando me vi con la cabeza fría empecé despacio ....aún así la cague un par de veces pero empecé a ganar más que a perder.
No tengas prisa por recuperar lo perdido, ten fe en aumentar lo que ahora tienes.

#56998

Re: Un banco por 1€: Popular

Al final algún tribunal fallará a favor de los accionistas del Popular, a todas luces es una venta ilegal e injusta. El banco vale miles de millones y quieren destacar ahora que no tenía liquidez, andayá! Ocultaron información en un acto doloso, con mala fe...Tengo acciones de otro banco y estoy deseando salir, lo que ha pasado al popular se lo pueden hacer a cualquier otra entidad. Toma España y toma Europa y luego el problema es Venezuela

#57000

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algo raro está pasando en la apertura de Abengoa, han saltado subastas con muy poco volumen.

Brokers destacados