Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.025 / 9.402
#56193

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

estoy abriendo una cuenta en degiro y me surge una duda, que tipo de cuenta debo abrir?
Perfil Standard o Pefil Custody?

#56195

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa no es un chicharro;
no se equivoquen;
ni antes ni ahora...
yo nunca apuesto por chicharros..

mi ludopatía
y mi codicia
han sido siempre
aristocráticas
selectivas
exquisitas...

Abengoa nunca fue
un instalador de antenas Wi-Fi
en kioskos de mala muerte,
ni pescadero de congelados,
ni un trilero
amigo del concejal de Urbanismo...

"hace unas horas" Abengoa disponía de 879 ingenieros y esos ingenieros disponían de 600 millones de euros de presupuesto... cerebros con dinero, si... infrecuente, muy infrecuente.

chicharro!!! ...

por Dios Señores, un poco de seriedad.

Puede ser, por supuesto que puede ser..
y si la muerte al final es
que nadie se atreva
a cincelar en mármol:

" aquí yace un chicharro "

#56196

Re: chicharo?

Eso es lo menos, lo importante es si la empresa cotiza una capitalización acorde a sus futuribles beneficos.

 

Si la empresa lo hace bien, los precios actuales son chollo, por eso algunos mantenemos la invesión, ya se sabe, el riesgo-rentabilidad merece la pena?  para mi sí

Sobre la recomendación de BKT q hoy fué el detonante de las caídas de primera hora, no hacer mucho caso, en su momento a BKIA le daban un precio objetivo de 0,24 y con la recomendación de vender, pues bien desde esos precios se fué ampliamente por encima de 1, y estoy convencido de q ellos mismos fueron los que compraron con una mano mientras con la otra decían q había q vender.

Es lo que hay, mirar la ecuación rentabilidad.riesgo y como decía el anuncio del detergente, si encuentra algo mejor, compre.

S2 y cabeza fría.

#56197

Re: Abengoa levanta el vuelo

2.900 de deuda quedan descontando la de de los activos a la venta.

Venga que falta mínimo otra ak de 1.000 millones

#56198

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo uso, como creo que la mayoría de clientes, la standard. Hasta ahora sin problemas y no creo que deba haberlos.

Salu2.

#56199

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Hay que dar por perdida la inversión en Abengoa"

https://intereconomia.com/empresas/energia/hay-que-dar-por-perdida-la-inversion-en-abengoa-20170509-1630/

Comentario de uno de los analistas en los que mas confianza tenía.

Borrado definitivamente de las pocas escuchas que ya hago. Que forma mas infame de incitar a vender deprisa y corriendo.

Parece un topicazo pero no hay que hacer caso de ningún charlatan por muy afamado que sea.

Seguro que cuando esté a 0,08 sigue diciendo lo mismo... 

--------------------------------------------------------------------------------

Parece que Abengoa empieza a pagar sus deudas

MAC logra un calendario de pagos con Abengoa y afronta un plan de viabilidad http://fb.me/1ueG8Nh4K 

 

 

#56200

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una cosa es disponer de presupuesto para manejar dinero y otra que ese dinero que manejas sea tuyo y no tengas un batallón de cobradores llamando a la puerta.

Lo que anda como un pato, nada como un pato, vuela como un pato y además dice "cua" ... es un pato.

Abengoa ya era un chicharro incluso cuando formaba parte del Ibex35. Así lo demostraba en los vaivenes de su cotización (y así ha terminado)

Cuidado, que yo no digo que ser chicharro sea malo, todo lo contrario. Me considero el mayor defensor de la inversión en chicharros y los hilos y comentarios que yo he abierto lo avalan...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3368636-trading-por-que-mejor-operar-chicharros

En realidad, el término "chicharro" no se basa exclusivamente en la capitalización (o en el presupuesto que "maneje" una compañía) si no también en otros factores como la liquidez, la volatilidad y en general el riesgo que conlleva su inversión.

No sólo es un chicharro, podríamos decir que Abengoa ha sido durante mucho tiempo el Rey de los Chicharros del Mercado Continuo español, por su gran tamaño.

Desgraciadamente ahora no es más que un chicharro mediocre tipo panga* (de los más humildes) en relación a su bajo precio de cotización, a su capitalización bursátil actual y a su patrimonio neto (711 millones en negativo después de la ampliación).

Por lo tanto a Abengoa le queda mucho por recorrer si quiere sobrevivir. Debe de alejarse de los excesos que le llevaron a este ataque al corazón, realizar muchas dietas y meter muchas horas en el gimnasio para adelgazar todos esos kilos que durante tantos años le han sobrado. Debe convertirse en un chicharro pequeño, pero eficiente, para poder empezar a crecer de forma sana.

Saludos.

 

(*) Chicharro "panga": ver... https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3418535-hacia-donde-vas-urbas

Brokers destacados