Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.257 / 9.403
#50049

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días!!

La nena parada.. y me dá no sé que, que no la veremos en movimiento hasta después de la reunión.

La noticia que ha puesto Franz, dice lo que es, para entrar... nada. es para aguantar y ver como se desarrolla la nueva.

Lo de siempre desde hace días.

En cuanto al gráfico no le veo nada nuevo.. sigue todo igual.

#50050

Re: Abengoa levanta el vuelo

Je je...por desgracia este valor siempre es "continuará". Mañana es la junta y mañana es cuando comenzará todo. Como tú dices es posible que toda la deuda no sea capitalizada mañana por las posibles desinversiones que se estén haciendo. Pero las emisiones de warrants que se hagan serán sobre acciones reales ya que no se pueden emitir warrants sobre una acción que no existe.

A ver el día de hoy como fluctúa el valor antes de la junta.

#50051

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como han saltado los stop en 0,189€.

#50052

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ultimamente de ésto viven... todos los brokers, CNMV. y demás, saltar los stops por arriba y por abajo.

Porque de la bolsa, hace un año que está al mismo sitio, bajando y subiendo para terminar igual.

Es vergonzante.. no entra dinero nuevo, y el viejo ni se mueve.. muchos no venden lo que han comprado pero tampoco se ha ganado con las compras.

Por eso es lo que decía, revisan los stops, las órdenes y zaaaaassssss!!! ya estas fuera de mercado o dentro, la cuestión pagar por la compra o venta de valores.

#50053

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo el tema de los stop es algo que todavía no he usado. Es una herramienta más por supuesto y cuando lo vea conveniente la utilizaré. Por ahora no he creído conveniente utilizarla, lo importante es saber aprovechar tanto cuando el mercado sube como cuando el mercado baja.

#50054

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi tampoco me gustan, a veces creo que he sido tonta al no ponerlos, y otras veces si los hubiera puesto, me hubieran hecho gastar más, liquidarme la compra, para después volver a subir.

Cuando el lunes famoso empezó bajando tan rápido Abengoa, yo ya le puse rápido un stp hasta donde quería perder, se lo pasó por el forro, lo que es del mío ni caso, continuó bajando y yo con las acciones en cartera.

#50055

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso pasó mucho en noviembre de 2014. Cuando cae tan rápido no da tiempo a ejecutarse la orden.

#50056

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si.. yo fui una de ellos, no sirvió para nada de las nadas.

Brokers destacados