Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.024 / 9.402
#56185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto que la venta de acciones por parte de los bancos fue una mala decisión, quién sabe dónde estaría la cotización si no se hubieran desprendido de ellas, lo único que han conseguido es retrasar la recuperación, que es evidente que se producirá, y solo haber esperado algún tiempo les hubiera reportado unos beneficios aceptables, la verdad es que no lo entiendo, la empresa es otra ,totalmente,se ha estado comentando la deuda de Abengoa durante tres o cuatro años, y nunca fue tan grave la cosa hasta que se confirmó la ampliación ,cosas irracionales de la bolsa, a mi entender por qué no antes....en cualquier caso creo que la dirección del valor solo es una, hacia arriba ,y por supuesto no contemplo la idea de vender y no aprovechar la inversión  en el medio plazo.

saludos

#56186

Re: Abengoa levanta el vuelo

No flipes anda

#56187

Re: Abengoa levanta el vuelo

3 o 4 euros, pero estás en tus cabales ??

#56188

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Joseguti y al resto de compañer@s ,

Mi opinión es que los resultados están dentro de lo previsto, ( personalmente conociendo la acción no han sido tan malos ,creía que serían peores  )

La cotizacion se va consolidando en el rango,0,016 que no es mucho,pero el precipicio  se ve un " poco más lejos " ,que ya es algo.

El volumen aumenta,y la clave es seguir la hoja de ruta de la reestructuración,vender activos,bajar la deuda "usurera " de los propios bancos,( que tiene tela,que sean ellos los que se hayan salido en polvorosa,) y con  los contratos y la nueva gestión,Trimestre a Trimestre ir consolidando y aumentando en valor de empresa.

Yo tengo mi propia hoja de ruta, poner la hamaca al lado de ese par de foreros ,esperar con paciencia. sembrar hemos sembrando,la tierra hay que dejar que se regenere,veremos si nos la riegan y cogemos el fruto, al duro trabajo de sobrevivir a Abengoa.

Un abrazo para Javier Crespo, que me gusta seguirle en sus opiniones, que en cuanto a Abengoa comparto,aunque por supuesto se puede equivocar y cada uno debe tomar sus propias deciones.

Animo,buenas noches y gracias a tod@s por los comentarios.

#56189

Reflexiones sobre la expeculación

Hace mucho tiempo leí algo que me hizo pensar y me di cuenta que era verdad.

"Soportamos mejor las pérdidas que las ganancias".

Si, es verdad, cuando bajan nuestras acciones esperamos para no perder y cuando recuperamos y suben un poco estamos más desesperados por si perdemos lo que hemos ganado por no vender a tiempo, cuando que lo más racional es simplemente esperar a que suban y muchas veces perdemos la subida. Encontré un artículo sobre los errores que cometemos los inversores que a algunos les puede gustar.

http://despiertatudinero.com/el-miedo-a-perder-dinero-te-hace-perder-dinero-en-la-bolsa/

#56190

Re: Abengoa levanta el vuelo

Flipar es gratis jajaja

#56192

Re: Abengoa levanta el vuelo

y conste que he dicho sin exagerar, exagerando... 20 o 30 euros.

:D

Brokers destacados