Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.771 / 9.402
#54161

Re: Abengoa levanta el vuelo

tu no lo harias?

#54162

Re: Abengoa levanta el vuelo

buena puntualizacion

#54163

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una vez reestructurada la deuda, con la sangre de los accionistas minoritarios derramada a toneladas, con un nuevo futuro que necesita de CONFIANZA,  sólo por imagen NO, NO lo haría, y menos en una mega entidad como Santander, al que 40 millones deberían importarles bien poco.... o visto lo visto, no le importan tan poco...

#54164

Re: Abengoa levanta el vuelo

No soy accionista de Abengoa (estuve a punto, pero por fortuna no caí), pero si un entidad como Santander vende debe ser por algo, porque esa gente lo que busca es maximizar su beneficio, de manera que si han vendido a estos precios es porque consideran que va a caer más, en otro caso no lo harían. Eso no significa que puedan equivocarse. Pero, vamos, que si yo fuera accionista, viendo que todos o casi todos los grandes accionistas se están deshaciendo de sus acciones, pensaría en hacer lo mismo, salvo que ya hubiese perdido tanto que me diese igual perderlo todo y quedarme a cero. Eso sí, lo que en estos momentos me parece locura es comprar nuevas acciones de Abengoa, habiendo valores miles de veces más seguros en el mercado. 

#54166

Re: Abengoa levanta el vuelo

La frase:" no somos nada ", es como me siento de insignificante después de todo lo visto en la compañia.

Si es así, por lo que dices, entonces habrán tenido ganancias. Pero hay una cosa y es que a los accionistas entre la dilución que nos han dejado desconcertados y los tiros que nos venían por retaguardia han terminado por asustarnos. Bajaba, bajaba... ¿ Quién vendia? Para unos los fondos, para otros los bonístas...pero nunca me imaginé que fuera el Santander.  Que no me ha gustado nada, de nada.

¿ Quién compra? nos preguntábamos.  Pues un fondo y  en el otro foro han dicho que Blackrock. En realidad una birria de cantidad, pero parece equilibrar un tanto la balanza de nuestros ánimos. No son tontos, mas bien lo contrario. Además, a veces suelen sobre la marcha ir aumentando posiciones. Eso espero.

Sobre quién puede ser socio...pues pensar que puede ser Gestamp no es una idea descabellada y si bien los bancos no estaban antes para dar tantas facilidades, igual hasta les ponen las alfombra para el día nupcial. Si le echámos imaginación , si Siemens quiere imitar a Bayer...pues igual se anima y hace un monstruo de las renovables. Me hace gracia eso de monstruo, menuda alegría nos daría. Haría una especie de trio con la nuestra y Gamesa.

Aunque bueno, son pensamientos un tanto del mundo de los sueños.

Desde hará unos dos años estoy en una cofradía, pero no salgo. No... no desde que estoy en Abengoa, ya estaba un poco antes de comprar acciones. ja ja Lo que pasa es que soy mas de fiesta, de cosas alegres. Pero bueno, por pedir que no quede, hay muchas personas que les representa mucho la  viabilidad de la compañia.

Saludos

#54167

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches yo creo que llegados a este punto lo importante es ver lo que capitaliza la Cia y si eso es correcto o no. Ahora son alrededor de unos 300MM y pienso que a poco que mejoren las expectativas no seria dificil alcanzar los 1000- 1200 MM.

#54168

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se te va a quedar la cara de boniato cuando veas dia a dia que pudiste comprar a buen precio.