Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.997 / 9.402
#55969

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola berebere... se que en principio hay dos subastas; una antes de la apertura y otra al final.... pero, ¿A qué se debe una subasta en medio de la jornada?

Igual es una pregunta muy básica, pero es que es el nivel que tengo hoy por hoy...

#55970

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si no hace nada, los seguirá teniendo como "anotaciones en cuenta"

#55971

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, hoy para saltar de alegría, mientras siga asi.. 

Vmo NENA, te pongo con mayúsculas, porque te portas de maravilla.

Lástima de no comprar más, ahora se hubieran podido vender si no se quisieran tantas..

 

#55973

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra subasta en las A, y las B ya están en el 18.

Uy qué ritmillo más chulo llevan las Abenguis....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#55974

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tengo constancia de ello.

Es mas, se ha encontrado material genético extraterrestre en acciones de Abengoa B. O sea,  están invirtiendo y van para largo. Son de futuro...

Ojalá, lo importante es que continúe. En esas estámos nosotros, esperando, y entre ayer y hoy, parece que se quiera animar.

 

#55975

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Berebere... descargado y esta tarde me lo miro :)

De todas formas ¿Se puede considerar bueno o malo?

#55976

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero no estar 8 años por aquí , pero ya que hablais de los Warrants, tengo varias dudas que no sé si podréis solucionarme

1 - Cómo saber si los tengo?. Estaba dentro cuando los dieron, tenía 21500 acciones, y en teoría me debería tenerlos, pero cómo puedo saberlo?
2 - En caso de que los tuviera y dentro de 8 años pudiera convertirlos en acciones, a que precio sería? Al de cotización de ese momento?

3 - Tál y cómo pregunta Easton333, si en ese momento no llevo acciones perdería el derecho de convertir los warrants?

4 - Supongo que habá millones y millones de Warrants, si se convierten en acciones supondría una nueva dilución?

Ahí quedan mis dudas, que no son pocas

Brokers destacados