Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.033 / 9.403
#56257

Re: Abengoa - Atlantica Yield, participada por Abengoa, a un paso de que S&P la saque del bono basura

Muy buena noticia y deja mucho más cerca la venta de atlantica. HOy si no me equivoco publica resultados que deben ser buenos, parece ser que si podrán sacar 1000 millones o cerca, por la venta de Atlantica.

 

#56258

Re: Abengoa levanta el vuelo

lógicamente, yo hablaba de los bancos.

#56260

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, el usuario Macllyr ha sido baneado por incumplir las normas de moderación del foro. Por favor, las dudas de moderación nos las trasladáis por privado, si tenéis constancia de que pueda haber multiniks, intentad verificarlo con nosotros antes, para evitar generar confusiones. 

Un saludo. 

#56261

Re: Abengoa - Atlantica Yield, participada por Abengoa, a un paso de que S&P la saque del bono basura

Muy buena noticia Reydelfixing, pues cuando la saque SP de bono basura, pegará un buen estirón, y con ello puede arrastrar a la de aquí.

Y sino puede que le salgan muchos más pretendientes a la americana para el casamiento.

Yo ya le estoy buscando los cubiertos para este día.

Os gustan???

 Buenos días!!!

#56262

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester, yo opino como tú,

 

Estamos en un foro,cada cual puede expresar lo que siente, sin ofender a nadie que es lo importante, y pienso que si tú, cuentatrás, eres sincero y no tienes nada que esconder, no debes esconderte, sino participar más sobre lo que piensas o lo que encuentres de las Abengoas.

Anímate, que todo es poco para hablar de la Nena,

Que tengas muy buen día.

#56263

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema es la viabilidad el negocio. Con los margenes de ebitda con los que trabajaba la empresa historicamente y que no creo que pueda superar, la carga financiera es insostenible.

#56264

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hasta el momento actual, una mañana tranquila, con una negociación baja, pero interrumpida por algunas compras de varios millones de forma puntual y hasta el momento se han negociado 103M. Se mantiene en la banda 0,016-0,17 sin dar sustos ni alegrías.

La Demanda supera a la Oferta en 450M.

Por tranquila ha sido hasta en este foro, hacía tiempo que no pasabamos una mañana con tan pocas contribuciones de foreros.

Brokers destacados