Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.311 / 9.403
#58481

Re: Equiparación de precios

Hola Yotrader, me apena saber que estas "con nosotros" de verdad yo tambien pensaba, para tu bien, que estabas de espectador, pero ya que estas, bienvenido. Que puedo decir????. Sinceramente creo que lo mejor es ir con Elfester a practicar los moros y cristianos,la verdad que ese sentimiento de formacion y de cohesion da proteccion ante las contrariedades de la vida y por ende, de la Bolsa. Yo me quedaré, confio en el Consejo de Urquijo y ademas, despues de oir a Josep Pique en television mas todavia. Creo, sinceramente, que los momentos aciagos que atraviesa España acabaran fortaleciendola y como siempre pasa, despues de la tempestad llega la calma. Por lo demas, creo que Abengoa mantiene "el tipo", y puestos a especular creo que esta empresa andaluza tiene ahora en estos tiempos revuelttos mas capacidad politica para que el Estado ayude, pues Andalucia es ahora una balsa de aceite y asi conviene a los intereses del Gobierno. Animo a todos, esto peor no puede estar y con los activos de Abengoa todo es posible todavia. La alternativa la conozco, pero no creo que lleguemos ahi. Ademas, hay dinero a la compra todavia en el valor y mientras hay vida hay esperanza.

#58482

Re: Equiparación de precios

¡Es verdad! Si es que esta semana voy de cabeza, no me aclaro: la bolsa y sobre todo que estoy buscando un piso para vivir en València capital. Me gusta la zona de Benimaclet, que es donde viví en la época de estudiante, aunque estoy buscando por Ayora, Algirós, Llano del Real...

Si encuentro uno cerca de Rankia ( que está por la zona) les traeré unos kilos de botifarres i de llonganisses, que tienen fama los embutidos de por aquí.

No veas los precios, te das cuenta enseguida lo que significa la oferta y la demanda. Aquí se vende un piso precioso, en buena situación, con una vecina del quinto hermosa a mas no poder que me sonrie y todo...y allí  no encuentro nada hasta mas allá del quinto pino ( o naranjo, claro) y con un callo malayo que vive en la puerta de al lado que me sonrie. Pero me hago el despistado, como si no la viera,  para que no me tome confianza. ja ja

Habré visto centenares de pisos y los que me gustan de verdad...no me gusta el precio, son caros. Cosa extraña.

Menos mal que la bolsa americana me está salvando los muebles...

 

#58483

Re: Equiparación de precios

Si baja, que tiene toda la pinta, habrá que fijarse en qué valores entrar. Ya verás como acertámos esta vez.

Por mi parte le he echado el ojo sobre todo al Sabadell y Renta Corporación, algo menos a Colonial y Merlín ( las están arreándo por ser catalanas), para cuando estén las aguas en su cauce, que tampoco sé cuando será.  Acciona, Telefónica y algún chicharro también.

La nuestra, la nuestra...que la aguanto estóicamente para aumentar posiciones. Aunque es lo que nos faltaba.

 

#58484

Re: Equiparación de precios

hombre, las compañías catalanas¿?¿?... no me cojas, que te la vas a pillar !!!

Y no es porque (como dices) las estén "arreando" ahora, sino porque pueden sufrir una debacle a causa de la situación.

A diferencia de un chicharrero Oryzon que hizo el petate y se le puso dura (con perdón), dudo mucho que el banco Sabadell o La Caixa trasladen sus centrales a Jaén (aunque creo recordar que Caja Madrid la dirigían desde Valencia, pero eso era por otras razones :P)

Yo actualmente no me fiaría un pelo de las compañías catalanas, porque si a Puigdemon le da por "madurar a la venezolana" puede ponerse a expropiar como un loco cual Chávez en sus mejores momentos.

Y ya no es que lo consiga o no, pero en cualquier caso los precios se derrumbarían.

:)

#58485

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es verdad, ahora cuando miro la gráfica del Ibex, se ve perfectamente que es descendente .

También recuerdo que decían que tocarían suelo las Acciona, Telefónica y demás, para rebotar " violentamente" ja ja ja decía algún analista,  pero no ha sido así.

Ha sido entrar en la compañia que fuera, para perder al día siguiente o al otro. Pero es que hoy nos han dado una paliza.

Va a su bola la nena...es así.

Lo del juez, espero que no se la termine de cargar. Que la cantidad no sea importante, que les de un plazo muy largo...Que piense en los miles de trabajadores y que hay mucho paro. También en los accionistas, que en mi caso he perdido el 96- 97 %, o sea, también he tenido un:  Sacrificio desproporcionado.  ¡ Sólo falta que nos crucifiquen!

¿ Lo que pienso? Que les den warrants, como nos dieron a nosotros. Si va bien, para todos bien, si va mal, para todos mal.

#58486

Re: Abengoa levanta el vuelo

La lógica de la abuela (by Positronic Brains INC)

De comprar Abengoas ahora que están baratitas, lo más ventajoso sería comprar las "A" pues ambas han caído, pero el recorrido de éstas ha sido superior al de las "B" el cual se ha detenido casi ya en el suelo (tope en el 0,010-0,011 eur)

Es lógico que acercándose al suelo las caídas se retengan un poco porque empezamos a "tocar" las acciones de los dinosaurios del consejo y éstas son menos temerosas.

Por lo tanto en esta situación es mejor comprar las "A" pues llegada una recuperación "social", su recorrido porcentual alcista será muy superior al de las "B"

Saludos.

 

 

#58487

Re: Equiparación de precios

Claro que catalanas , pero deben de estar las cosas mas claras. Es que son buenas, al menos eso creo.

Por supuesto que pueden tener una debacle, me dan miedo. El Popular, que lo ví y lo viví en vivo y en directo. Al oir a de Guindo mas. También han hablado los directores que podrían hacer traslado en parte, como supongo que así podría ser si se complica.

Es un tema muy delicado lo que está pasando en Catalunya, siempre ha estado ahí, ya me lo decían amigos catalanes desde mi época de estudiante cuando  venían a estudiar Agrónomos a València e hice amistad con ellos. Siempre.

Hoy creo que habla a las 9.

 

#58488

Re: Equiparación de precios

uhhg... yo he escrito "no me cojas" ??? que raro, quizás haya sufrido un lapsus linguístico latinoamericano.

quería decir "no me jodas" (expresión habitual castellana que se utilizada en lenguaje coloquial sustituyendo al típico "cáspita", "anda la leche", "anda la hostia" o "no fastidies")

:P

Brokers destacados