Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.952 / 9.402
#55609

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi prediccion para el lunes, que se joda la discreta modestia...Buen fin de semanas amigos 

#55610

Re: Abengoa levanta el vuelo

Oye y que si no es asi, reconocere mi error publicamente, 

#55612

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bueno!
Dios te oiga.

#55613

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta situación me parece sinceramente graciosa, como (casi) totalmente improductiva para este foro.

No dejas de decirme que te falto al respeto, cuando simplemente hago incapié en tus incongruencias y salidas de tono (e incluso insultos hacia otros foreros)

Eres tu quien me falta al respeto a mi llamandome "pequeño", dando por hecho que tengo "un alto concepto de ti" o incluso que te "admiro" (y que por eso me meto contigo) o dandotelas de una superioridad de "pescador" (dandome a mi una condición de pez). 

Contrariamente a lo que afirmas y te gustaria creer, no presto especial atención a tus comentarios, basicamente porque no considero que aporten nada de interes sobre Abengoa, salvo algún chascarrillo original que anima un poco los animos del foro (que buena falta hace). Hay muchos foreros que argumentan mucho mas sus opiniones sobre Abengoa, y les estoy SINCERAMENTE agradecido por ello.

Tu sigue exprimiendote la cabeza entre todos tus "enemigos" del foro que tienes o has tenido. No se muchacho, ¿te has preguntado como es que tienes (como tu mismo afirmas) tantos enemigos? Un forero normal que intervenga en este foro, ¿cuantos enemigos puede tener? Quizas simplemente tendrias que replantearte tu relación con los demas...

En cualquier caso, en una cosa tengo que darte la razón... por la boca muere el pez, y cuanto mas mensajes intercambiamos, mas se te ve el plumero. Como he dicho al inicio de la intervención, esto es (casi) totalmente improductivo para el foro. CASI. Si la gente que lee este foro se da cuenta de la clase de persona que eres, tendrá mas cautela en tomar decisiones sobre SU dinero basandose en TUS comentaros.

Yo por mi parte, como he dicho en otras ocasiones y para que quede claro para todos, no tengo ni idea de bolsa... con la salvedad de lo que he ido aprendiendo estos meses de vosotros.

 

#55614

Abengoa

Hola Chanitopere, parece ser que en algun lugar del planeta queda algo de justicia. Muchos pequeños inversores y grandes han visto como perdían su inversión en renovables con el amparo del constitucional y del supremo, han tenido que venir de fuera a reclamar que no te roben.

No se como puede afectar a abengoa esta noticia y los futuros pleitos pues la mayoría de las plantas termosolares que tiene ya están en la yielco y a punto están de venderla .

 

 

#55615

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes.  

De nuevo intervengo, pues hoy de madrugada olvidé hacer comentario  sobre lo que supone desacerse de la joya de la corona, yo me pregunto si es necesario o no, el problema está en que, igual está pactado desacerse de ella, Lo cuestiono pues visto el ejem. de Sacyr, que a finales de 2011 tuvo que reducir deuda a base de desacerse del 10% de la participación en Repsol, ya que por entonces era su principal accionista, y de ella se beneficiaba tanto por los ingresos por dividendos como de préstamos; hoy en día, es el segundo accionista de referencia con un 8% apróx., ver enlace: okdiario.com/economia/empresas/2017/04/10/sacyr-liquida-exposicion-deuda-repsol-mantiene-capital-petrolera-902671, porcentaje por aquello (dilución) de las continuas ampliaciones via dividendos de Repsol, de los que ha optado por la liquidez y por otras operaciones más complejas. Fijaros en la evolución de Sacyr en su cotización desde 2011 e inclusive en los 10 años últimos. Otra que espero que empiece a subir .

Bueno, ahora sí dejo completada mi exposición anterior nº 55605. Saludos y hasta la próxima.

#55616

Re: Abengoa levanta el vuelo

 

a mas a mas despues de los gestores de ic y sus huestes con engaños de cuentas manipulación  y estafa a accionistas-proveedores-empleados

nos siguen engañando  a los minoritarios de abengoa¡¡¡¡ 

nunca fueron claros con la ak del 95% desde 0,31 hasta 0,018 que la diluyeron

no digeron la verdad en las posiciones cortas de melgar 4% decian 0,04%

la cnmv nunca hizo nada por impedir estas bajadas tan gruesas desde el engaño de las cuentas 2,80 hasta de la posible entrada de gestamp 0,70 y  hasta la cotización actual de 0,014. y biene el desastre por falta de información clara y precisa y sobre todo sin tiempo para reacionar con premeditación y alevosia y la escusa de los warrants. a la actual cotizacióon.

los pequeños accionistas tenian por ejemplo 2000acc a 2,80 y actualmente tienen 20 acc a 0,014 donde queda la dilución del 95% para unos y  donde queda la  quita de los acreedores del 70%con derecho a vender 18000millones a o,o14 con beneficios del 10% y la posibilidad de recuperar todo sin exponer mas.

para  colmo de males salen del accionariado por normas internacionales y por seguridad de pasar a ser acreedores y poco accionistas y ponerse en la cola  por si acaso hasta el 19,4% deben quedarles entre todos y dejan a una junta a espensas de nuevos socios o gestores que es lo que necesitan para salir adelante y asegurarse sus cobros.

que desastre para los de siempre, que bien para los de siempre, no creo en algunas instituciones, no creo en algunos politicos, no creo en algunos medios, no creo en los mentideros, no creo en los manipuladores que por sus dichos y hechos les conocereis. 

suerte para los engañados de abengoa

 

 

 

 

 

 

Brokers destacados