Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.946 / 9.403
#55561

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias cuentatras. Prudencia y paciencia son dos términos de una alianza que puede llegar a buen puerto. No hay que olvidarlas.

#55562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen comentario y buena estrategia. Es verdad que aparte de los accionistas detrás de una empresa hay mucha gente, pero todos vamos en el mismo barco.

Suerte Dani

#55563

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los bancos perdieron varios miles de millones de créditos antiguos. Sólo recuperan el crédito de 500 y pico millones de finales del 2015 que lo cambian por el nuevo al 24% y añaden otros 600 y pico millones nuevos también al 24%. Si venden las acciones que fue lo que les dieron en compensación por perdonar esa deuda, entonces tienen que admitir toda la pérdida de cientos de millones y en compensación recibirían unos 8 millones de Euros. Mejor dejarla así mientras pueda y maquillar las cuentas.

#55564

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar ¡¡

Gracias a ti por tus palabras y deseos. Te voy leyendo durante mucho tiempo y en diferentes foros de accionistas,con siempre palabras ,ideas yargumentaciones adecuadas ,dignas de tener en cuenta,que me ayudan a pensar antes de tomar decisiones.

Los mismos deseos para ti en las inversiones  ¡¡

Y muchas gracias por tus aportaciones.

Un saludo.

#55565

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperémos que Javi Crespo acierte con Abengoa, como lo está haciendo con Air Berlín.

Compré algunas acciones al escucharle . Estoy ganándo el 13% y hoy está despegando.

¡ Qué ganas tengo de ver esas subidas en la nuestra, xe!

Bueno, yo el despegue de Abengoa lo vería desde el aereopuerto, no me subo a un avión ni por ella, ni en broma.

#55566

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Juanito.

Las respuestas no las sabémos,  intentas ser neutral y ayudas en tus comentarios.

Por ahora no compro mas porque no quiero arriesgar mas. Lo que tengo por ahora, que excede con creces la cantidad que hago en otras, me sobra y me basta. Me duele haberlo perdido y sobre todo me duele porque no será que no he leído, llevo años en bolsa, he seguido al foro...por ganas no será. Pero es como dices, es muy arriesgada y quién lo probó, lo sabe.

La  compré tranquilo, por los dividendos etc...pero si no hubiera comprado entonces, ahora lo haría sin dudar ya que me gusta el riesgo a veces y hago eso si me gusta la compañia. Pero  tiempo habrá de sobra para ver en qué dirección va la compañia, que Gamesa subió de 1 euro a 20...¡ pero no de repente!. Dió tiempo a comprar, vender, comprar, vender, comprar...

#55567

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bien esas Abenguis, bien, nos lo acabarán dando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#55568

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=5000#respuesta_3107956

Lo siento mucho pero es importante no perder el contacto con la realidad ni el oremus…  la verdad, leyendo los últimos post me ha parecido que el mundo está más bien “descentrado”…

Cotizaba a 0.197 €… hoy a 0.014 € (-92.8 %)

Lo siento pero leer que llaman “padre” del foro a unos…  y que se olviden de otros como Solrac me subleva…  el mundo está loco, loco, loco!

Brokers destacados