Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.310 / 9.403
#58473

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rebota algo...

Si es que no hay mas que ver la bolsa para ver que está todo de lo mas negro. A quien no le ha pillado en OHL... ha sido recientemente en Acciona,  Solaria, Amper, Sabadell,Dia, Duro,  San José, Ezentis,Gam, Inypsa, Pharma mar, Prisa, Quabit, Sacyr, Service Point...incluso la casta Iberdrola

¡Hay que comprar en pánico! dicen los infalibles manuales de instrucción

Sí...o sea es comprar ahora y forrarse.

Como se complique mas la cosa, habrá mas pánico, luego habrá que esperarse al pánico de verdad. Esto no me gusta nada.

No tengo nada claro. He vendido casi todas las compañias españolas que tenía y me he quedado con alguna y con Abengoa ( chulo que es uno). Me da la sensación de que otras nos van a nivelar, o a superar ( Popular).

Lo que sí que parece que tenga mas claro es que esto va mal por los políticos: Paro, crisis, corrupción, impuestos, se están cargando a la clase media, y no será porque faltan políticos... Hablan , pero no dialogan...Ahora ya ni eso.

Ése es el orígen de todo. En cambio la bolsa alemana en máximos, EEUU, Japón...pero es que allí, ellos, lo hacen bien.

Nada, a esperar acontecimientos, no ya sólamente en nuestra compañía...en general.

#58474

Equiparación de precios

Al final las Abengoa A van a cotizar al mismo precio que las Abengoas B, todas a 0,010 - 0,011

¿Veis como al final se resolverá sola la cuestión de la diferencia de precios por el canje de acciones?

Siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas, si es que a veces nos quejamos de vicio*!!!

:P

 

PD. evidentemente, ironizo (por no llorar)

#58475

Re: Equiparación de precios

En los libros dicen que cuando baja la bolsa es motivo para alegrarse porque se puede comprar mas barato.

Si se está fuera, desde luego que sí, porque si se está dentro no gana uno para sustos y  es que me quejo por vicio. ja ja ja

Hicíste bien en salir, ahora estarás de lo mas tranquilo, mirando revistas de robotas sonrientes y desnudas...porque van así. Provocando.

Estos días, o me lo tomo con algo de humor o voy listo.

#58477

Re: Equiparación de precios

Pues ahora no las sueltes, puño cerrado con esas abenguis.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#58478

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes Elfester,me da la sensacion que Ibex no para de caer hasta los 9600, y da igual las causas, sea tema Catalan, Deuda, Bce, Dragui, o las papas con choco,el caso es que  debia recortar por que no somos USA ni aun queriendo aparentar,lo malo es invertir la tendencia de medio como la que llevamos desde Mayo,no hay nada claro aun.

 

Abengoa es otro tema, esta va a su bola , vamos que le da igual 8 que 80,ahora toca aguantar , lo que espero no sea muy prolongado, pero vamos que tocar los cohones los toca como nadie...bravo sr Juez es usted un lince sentenciando.

 

#58479

Re: Equiparación de precios

por supuesto. Las caídas generalizadas no tienen relación con las circunstancias de las compañías (y menos de las chicharreras)

cuando "baja la marea" lo que hay que hacer es pillar todos los tesoros que salen a la luz, en lugar de depositar allí los tuyos (para que otro los pille)

me estoy planteando seriamente comprar valores durante todo este "proces" pues una vez que termine el follón las aguas volverán a su cauce (esperemos) y por lo tanto sacaré una pasta.

lo que no tengo claro es cuándo comprar, pues la cosa se está poniendo cada vez más fea (y no hablo esta vez de tu avatar)

:P

 

 

#58480

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí nos dan estopa estemos donde estemos invertido s

Brokers destacados