Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.194 / 9.403
#49545

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si que lo hacen Juanito si, la hacen bajar poquito a poco, es verdad, y asusta.. no te digo que no, yo también lo estoy..

Ahora, por ahora no da signos de vuelta en los indicadores, aunque si que los ha visto Estrategias e inversión, que me ha puesto el alerta.

Yo si lo veo ya lo diré,y como he dicho antes, si cuando la tengan tirada, se ve esperanzas de que vuelva a subir, por los dichos indicadores o demás, y me doy cuenta, no descarto la idea de comprar de nuevo..

#49547

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí vamos, pasito a pasito.

#49548

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde que me salí no he comentado nada pero no he dejado de leeros,vendí a 0,220 ,asumiendo perdidas desde que comprendí que la capitalización de la deuda (transformar la deuda en acciones) la quieren hacer de una sola vez,yo mantuve la esperanza de que fuesen haciendo ampliaciones conforme se fuese aumentando el valor de la acción,pero esta gentuza va a cepillarse al antiguo accionista y la Nueva Abengoa será otra cosa y no lo digo yo, en la misma página web de Abengoa avisan de la dilución del accionista.
Elfester es tan sencillo como pensar que una empresa que se dividía en 1000 partes,ahora se va a dividir en 19000...De todas formas suerte a tod@s

#49549

Re: Abengoa levanta el vuelo

También me asusto, y lo que me fastidia es que no lo termino de entender.
Mira que cosa mas curiosa...Estaba en pérdidas de un 6% entre todas las compañias. Contento, feliz...Pues bien, entre nuestra Abengoa, nuestra bolsa que ha caído el 1´85, todos atemorizados tal vez por lo de las elecciones de EEUU y el petróleo... las brasileñas que ayer creo que bajó Usiminas el 18%...( lo vi de reojo para no asustarme ) ja ja ja. Pues me han subido las pérdidas a un 11%
Hoy, las brasileñas ya han parado casi. Ojo. Lo digo porque los que compran y venden allí son las manos grandes.
Pero mi sorpresa es ver que en EEUU parece que no les vaya con ellos,y eso que están en primera línea.
Por ahora, claro, ya que si gana el candidato parece que sí que les irá y entonces por aquí puede ser peor.
He vendido al ver también que me aumentaban las pérdidas en general, y he vendido otras también.
Creo que has hecho bien, la pinta de bajar todos los días, es para esperarse a ver qué pasa. Ya sabes lo del cuchillo que cae, que no hay que intentar agarrarlo.
Pensaba que sería mas corto el tiempo de caída, pero siempre nos sorprende la criatura. Esto no me gusta nada.
Tal vea sea que descuentan la dilución, o no quieren estar y venden. Si sigue bajando mañana es lo que dices. Esto irá hacia abajo. A veces pienso que se puede ver a 0´15...
Todo es posible.
Peeeero, no se por qué, y lo digo porque al final no ha caído la cotización de la nuestra, que posiblemente se pare. Igual porque ya se han terminado las acciones de Citi ( que me dan miedo que hayan vendido...)
Pero no está claro, pienso lo mismo que tu. Tal vez sea también quitarse la careta.
Llama la atención las bajadas diarias. Sobre todo: La forma. Son escalonadas, calculadas, diarias, aunque a veces en plan bruto que deben de ser por los cortos.
Las firmas de los artistas píctoricos no se ven, pero creo que son cuatro: Citi , Cortos, El que impedía que se moviera de 0´20 y Nosotros.
Mañana estaré al tanto, porque el miedo se me va enseguida. Si esta noche hay una buena noticia, o movimientos positivos mañana, compraré un poco otra vez.
A un boxeador le puede salvar la campana. Puede ser que a nosotros el mazo del juez nos suene a gloria.

#49550

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no he pensado en tí...ja ja ja
2.500 euros he perdido desde que tu vendiste.
Nunca me ha parecido mal. En Abengoa todo es posible.
Por ahora, efectivamente, lo has hecho muy bien. Felicitacions.
Igual tienes razón, si veo que sigue mañana en sus trece, venderé otra parte. No estaré tan pendiente de ganar, si no, de no perder.
Me dejaré llevar por como vea el " asunto" estos días.

#49551

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es muy mosqueante las caiditas, cuando son grandes los de diario compran la suben y les joden el invento pero así de poquito a poco y cortándola por arriba nadie se atreve a meterle un duro, no creo que lleve pero tengo calculado más o menos el valor con dilucion si llegase a lo mejor metería algo a fondo perdido pero es que lo veo muy mal.
Son muchos días y tendrá que rebotar pero es como hace dos años si tarda cuatro días a un -5 y luego rebota un tres jodido te quedas , me ha dolido salirme por qué mi estrategia era otra si llegaba a 0,2 lo que no pensaba es que los Perforaria , son palabras mayores, la cosa va en serio y no hay cuerpo que lo aguante.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados