Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.976 / 9.403
#55801

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya, claro que es ilegal, por eso lso calientavalores, ciertas webs y su ejército de feligreses deberían estar bajo rejas.

A ver si Soto del relax se despeja algo ;-)

#55803

Re: Abengoa levanta el vuelo

si me permiten una propuesta de ocio para nuestras largas horas de espera...

"Reflexiones sobre trading" en Mercado Abierto
con Gerardo Ortega, Carlos Doblado, David Galán..
modera Laura Blanco

vuelvo a mis oraciones nocturnas.


http://www.ivoox.com/18581461

#55804

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches, finalmente no he reforzado en 0,015 visto q el mercado no recoge (en volumen) futuribles nuevos inversores.

Para neófitos y nuevos inversores seguid comentarios de aalkmaar en PC bolsa, entro poco en foros ya q mi curro me permite lo q me permite.

Hay q seguir la pista buena, y aalmaark lo es sus comentarios, ante la ignorancia de los recién llegados siempre me saca una sonrrisa-.

Y paciencia

#55805

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo no le veo mucho sentido que sea ilegal poner y quitar ordenes. Aunque solo sea porque es indemostrable si se debe a un cambio de expectativas o dicho de otro modo, nunca se dictan sentencias en base a "supuestos" sobre las intenciones (eso solo puede ser un agravante) sino en base a hechos demostrados, y aqui el problema es la demostración.

Sucede algo parecido con la distincion entre las A y las B... despues de lo pasado quizas se pueda discutir si deberian o no convertirse y a que rario, pero por ley los tenedores de A (sean quienes sean) tienen ahora el control de la empresa y unos DERECHOS (encima en mayoria) que van a defender, legalmente no van a poder tumbarles porque la unica forma seria via Junta (y por los derechos de las A ahi tienen la mayoria, ergo: el ratio sera muy probablemente mas el de 10 de octubre, 2,716... otra cosa es si ese ratio se alcanza bajando las B o subiendo las A)

Derechos de voto a dia de hoy:

166.099.350.000 A
17.175.125.800 B

#55806

Re: Abengoa levanta el vuelo

“Hay que dar por perdida la inversión en Abengoa” 9 Mayo, 2017 - 16:30

 

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, considera que no hay que vender las acciones de Abengoa, si no mantenerlas a la espera de un milagro. El director de análisis de MG Valores ha contestado al oyente que preguntaba por la entidad andaluza, “Abengoa sinceramente hay que dar por perdida esa inversión. Aunque ha hecho un primer saneamiento la cosa no ha acabado, hay que seguir metiendo dinero ahí. Sigue con serios problemas y con serias dudas. Yo sinceramente no veo muchas posibilidades”. https://intereconomia.com/empresas/energia/hay-que-dar-por-perdida-la-inversion-en-abengoa-20170509-1630/

#55807

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero vamos a ver, si has invertido 100 y palmas 95 sería de tontos recuperar los 5. Es algo evidente y si encima luego la accion recupera sería para tirarse al rio de cabeza. Yo creo que siempre que hayas respetado la máxima en bolsa de invertir aquello que no vayas a necesitar en muuuuuucho tiempo (es lo unico que yo tengo claro en bolsa) déjalo estar. La vida da muchas vueltas y nadie sabe lo que va a pasar salvo los que manejan la informacion de primera mano. El resto es cuestion de estar en el sitio adecuado en el momento oportuno.

#55808

Presentación de resultados

Como no aparece información sobre la presentación de resultados he llamado a la fuente, o sea a la Nena y me han confirmado que va a ser seguro antes del lunes, pero no me han confirmado la fecha exacta, ni si va a ser a mercado cerrado o por la mañana. Tampoco descartan que sea el fin de semana.

Brokers destacados