Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.841 / 9.403
#54721

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi es que me sigue extrañando quien está vendiendo semejante cantidad de acciones a 0.015

#54722

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues me parecen pocas, el viernes eran más de 400 Millones. De todas maneras son sólo 1'2 Millones de Euros entre todos los que piensan que no van a subir y los bancos que se desesperan porque tienen que vender antes que los otros bancos y no encuentran compradores.

No nos olvidemos de los que quieren bajarlas o que no suban, para poder comprar más a estos precios o a menos.

#54723

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, sí, la cuestión es que AUN siguen vendiendo a esos precios cuando se ha soldado muuuuucho papel ahí y más arriba.

En fin, seguiremos esperando y al acecho.

#54724

Re: Abengoa - Abengoa completa su primera planta fotovoltaica en India con 5MW de potencia

Abengoa completa su primera planta fotovoltaica en India con 5MW de potencia

24/04/2017 - 11:59
 

Se trata de un proyecto de 5 MW de potencia que Abengoa ha realizado para Enerparc Energy, compañía experta en el desarrollo, ingeniería, construcción y operación de sistemas fotovoltaicos a larga escala. Concretamente la planta está localizada en Roorkee, en el estado de Uttarakhand, al norte del país. l La excúpula de Abengoa se sentará en el banquillo el 16 de octubre

Abengoa ha participado con el suministro y montaje de la estructura soporte y el montaje de módulos, así como con la construcción de los edificios eléctricos, el vallado, urbanizado y el montaje del sistema de limpieza de módulos.

Gracias a este proyecto, India está más cerca de conseguir los 100 GW de energía solar en el 2022, iniciativa que el gobierno ha puesto en marcha y pretende alcanzar mediante un ambicioso plan.

Abengoa también ha sido seleccionada recientemente para el suministro y fabricación de estructuras de acero para dos proyectos fotovoltaicos (130 MW solares) que Gamesa construye llave en mano para la compañía india Atria Power. Asimismo, Abengoa está participando en la ejecución de otro proyecto de 3 MW en Aligarh.

En todo el país ha desarrollado varios proyectos en el sector de la transmisión y distribución de energía, así como en el del agua, llevando a cabo en este último la construcción de la desaladora más grande del país, situada en Chennai, con capacidad para desalar 100.000 m3 de agua al día y así abastecer de agua potable a más de 700.000 personas.

http://www.eleconomista.es/energia/noticias/8312199/04/17/Abengoa-completa-su-primera-planta-fotovoltaica-en-India-con-5MW-de-potencia.html

#54725

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si Tortugo toda la razón, no es válido, porque poco tiempo poco meneo,

Pero si te fijas el el gráfico de acum-distri. el día 21 de abril, también en gráfico de 5 minutos, entre las 15,15 y las 15,25 horas hubo una venta fortísima que el mismo gráfico refleja.. y por consiguiente la cotización bajó  de 0,016---0,015 a como la tenemos ahora--- 0,015---0,014.

Y hoy han comprado, y siguen con ello.. también se refleja al mismo gráfico.

#54726

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te pongo la profundidad Tortugo.

 

Yo veo en este momento mucha más compra que venta.

Puede cambiar?? si, por supuesto, pero ahora refleja lo dicho.

 

#54727

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleo , no me acuerdo si sigues invertida en OHL o te saliste.¿Mantienes?

#54728

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, pero es que eso es perfectamente normal. El A/D sube con el precio y baja con él. Y precisamente que haga eso es lo que no da ninguna información. Por naturaleza del indicador, su utilidad radica en ver si durante largos periodos hay divergencias entre precio e indicador, es decir, en una larga secuencia de velas y no en una transición de una vela a otra. Por otro lado, el TF es importante. No es válido para TF cortos porque el indicador se corrompe, hay pocas transacciones en cada vela y diferencias muy grandes de volumen entre ellas, y recordemos que el A/D es un indicador  que se nutre del volumen.

Yo tengo capado el A/D para TF inferiores a 4h por lo que acabo de exponer. Y eso en para un activo líquido, cosa que ahora mismo está muy lejos de ser ABG.

Brokers destacados