Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.924 / 9.403
#55385

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entiendo para que quieres hacer una operación que te va dejar con los mismos títulos que tenias y te va a costar dinero.

Si pones venta mañana a 0,010, las Venderás a 0,013 y si pones compra a 0,016 las compraras a 0,014, siempre que las posiciones sigan como están ahora, 0,013 - 0,014

#55386

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no se si es una idea buena o una idea tonta, lo que si se, es que me encantan las imágenes que nos regalas varias veces al día, y es por ello que te doy las gracias y mi más sincera enhorabuena.
Sigue así.. nunca cambies

#55387

Re: Abengoa levanta el vuelo

De nuevo un día complicado por delante, todo indica que estaremos en el rango de mínimos y además, por lo visto ayer, con alguien queriendo salir. A ver si aguanta el soporte una vez más.

#55388

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu crees que el intermediario podria hacerlo??

Es una posibilidad.pero le costaria mas la compra venta que las acciones, eso creo que tendria que hacerlo las entidades fuertes..

#55389

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te las compran seguro. Hay demanda por encima y entran instantáneamente. No te gastes esos 38€ en darles de comer a los intermediarios. Mejor en unos calamares a la romana con sus papas arrugadas y un mojito verde o una alioli con los que seguro que te quedas la mar de contenta. Eso si, que haya una sucursal bancaria a la vista y pensando ¡Me podran bajar a la nena pero esto no me lo van a quitar!

#55390

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo, ahora toca esperar a lo que estén preparando las manos fuertes.

EL problema empieza a ser para los impacientes, cuanto mas tiempo pase, mas pronto van a vender y eso va a ser nada mas llegar al precio de compra. Creo que muchos van a dejar lo de las grandes plusvalías para otra ocasión.

Esto va a generar que en los próximos dias se produzcan tapones de los monoritarios en los 0,016 a 0,020 y que sean cada vez mas grandes y a la espera de salirse a las primeras de cambio. No todos, pero sí bastantes escocidos. Tener en cuenta que la mayoría hemos promediado y tenemos millonarias cantidades de acciones. (que bien tenían preparada la jugada)

Me sorprende comprobar que los que creíamos grandes informados y grandes gurús de este y de otros foros, hayan caído como el que mas y en estos momentos se vean pillados en una inversión que en principio planeaban para unos días o pocas semanas. Que nos pase a los pringadillos es hasta disculpable, pero a los enterados... como que cuesta creer.

Vamos que no se puede fiar uno de nadie y seguramente yo también hubiera caido.

Creo que ahora mismo y conforme están las cosas ese novio deseado sería lo mejor para que subiera ya que dudo que cualquier noticia por muy buena que sea pueda levantar la cotización.

Queda esperar y me temo que estos 0,013 hasta unos 0,029 va a ser un rango para verlo durante mucho tiempo... luego ya veremos como se va desarrollando todo. Es posible que ese rango sea el antiguo de los 0,20 que tanto tiempo estuvo aguantando.

Bueno el tiempo dirá, recomiendo muchas inyecciones de paciencia que las vamos a necesitar. Primero hay que acabar con los bancos y luego con los centimeros que se van a mover al centimo.. luego ya veremos si vuelven a entrar los cortos... vamos a estar muy entretenidos.

Saludos.

 

Ya llevamos mas de un mes desde la caída a los 0,0x. (voy cronometrando).

#55391

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que no se entiende Richibichi, y a nadie le gusta perder dinero, por supuesto a mi tampoco.

Pero lo haria encantada perder estos 38 euros más o menos si haciéndolo pudieramos tener todos la tranquilidad de saber que, Baratas las quieren todas.

 

#55392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajjajajaja muy bueno,desde luego que valdria + la pena con unos calamares,sus papas y mojito.

Pues aqui queria llegar, que seguro que me las comprarían

Y por supuesto que, cuando sea, estoy dispuesta  a hacer esta prueba, y si al final se realiza con éxito de que las compran, me sentará tan bien como el vermut que me has presentado.

Si nos las compran baratas... quiere decir que las quieren???

Y si las quieren... para que las quieren???

Para que suban después... porque otra respuesta no la encuentro

 

Brokers destacados