Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.632 / 9.403
#37049

Re: Abengoa levanta el vuelo

JUnito me cago en la leche... ya vale, te prohibe que compres ni una puñetera acción más.....( (a no ser que el precio sea muy bueno claro)):0=):0=)

#37050

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, si, es el hermano gemelo de Sean Connery, creo que saldrá en Torrente 6

#37051

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito esta delante de la sede de Prosegur si sale el camió pa Abengoa

#37052

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente, hueles las mofetas a leguas . . . PORQUE TU ERES UNA DE ELLAS

#37053

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aconsejar aquí es muy complicado, máxime cuando como puedes leer la mayoría actuamos ya por puro instinto ya que los vaivenes de esta acción no obedecen a ninguna lógica (siempre te encuentras a algún venao que el si que lo sabe todo), pero si que es cierto que los que tenemos esta acción hace ya algún tiempo vemos como debido a la fuerte especulación que tiene da unos bandazos grandes, Las perdidas que nos relatas parecen pequeñas en comparaci´´on con otras que se ven por aquí, asií que si no quieres sufrir y dormir bien por las noches mi consejo es que vendas aprovechando un pequeño vaiven que te haga no perder mas de un 10-15% que así te recordará donde no meterte y salvaras los muebles, pero claro, yo te narro lo que voy a hacer yo, pero con unn 20-25% y si puedo...

#37054

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando podáis y tengáis tiempo le decis al cuidador ese amigo vuestro que no tengo todo el tiempo del mundo, así que haga el favor de colocarlas cuanto antes en los 0,45 que ya comenté esta mañana.
Muchas gracias majetes.

#37055

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es.

#37056

Re: Abengoa levanta el vuelo

No si no he hecho nada, lo que jode es que ayer estuve a punto en 0,28 y hoy casi cambio la orden a 0,33 pero al final la he quitado , no estoy para hacerlo bien ....digo lo malo por que luego cuando ves que sube te dices eso de que gilipollas , tenía que haber entrado.
Lo malo es que esta en plan lotería y basta una cagada para quedarte dentro o que te cueste un 10 salirte .
Y no esta el horno pa bollos.

Te puede interesar...
Brokers destacados