Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.921 / 9.403
#55361

Re: Abengoa levanta el vuelo

buena? es mala, muy mala xD| son fondos que llevan tiempos "pillados"

#55362

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sabes más que yo, porque esto no lo llevo tan bien.. pensaba que son fondos que han ido comprando abengoas.

Reconozco que soy muy mala comparada con algunos de vosotros en buscar información...

De todos modos berebere muchas gracias dobladas por explicarme el motivo.

#55363

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son ellos Joseguti que tienen la marcha.. mira que yo, como he dicho en varias ocasiones, soy amante de los tradings.... y ahora no me meteria por nada, son entidades que ellas mismas compran por un lado y venden por otro y al final se reparten los beneficios..

Por mucho que les miremos no podemos meter la mano a no ser que sea para largo plazo, pienso, es mi opinión.

#55364

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto Joseguti, la profundidad es la misma que la mia, pero si que pondré el gráfico diario, parece que las bandas de bollingues se tienen que decidir.. 

 

Y con ello irá el precio de la acción..

Han llegado al límite, de aqui se tiene que ir para arriba o para abajo, y con ello el dicho precio..

Poco tiempo le queda para ver donde irá su dirección.

 

#55365

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y como he dicho muchas veces, es solo mi opinión, eso no quiere decir que sea la buena y mucho menos la mejor.

#55366

Re: Abengoa levanta el vuelo

bueno, vaya bien o vaya mal Abengoa, por fin ya no habrá quien se nos orine encima con sus burlas.

;-)

#55367

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buena observación Yotrader.

 

#55368

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yotrader la ha visto primero, yo con la mania de poner el gráfico diario se me ha pasado por alto..

Buena noticia Toxirian. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados